La dieta de la piña

la dieta de la pina

Es una dieta monótona que puede llegar a aburrir fácilmente a quien la practica

Cómo hacer la dieta de la piña Día 1

Desayuno: dos rodajas de piña natural, no en lata ni envasada. Una tostada de pan integral con mermelada ligera baja en azúcar.

Almuerzo: una porción de 200 gr de atún natural hecho a la plancha con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta, dos rodajas de piña.

Cena: una pechug ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Dieta de la piña Dieta de la piña
Comida: Macarrones, 1 yogur desnatado de piña Cena: Ensalada mixta con 1 lata de atún natural y vinagre de manzana, 2 rodajas piña Día 4 Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Comida: Filete de pollo o de terner
Dieta depurativa de 5 días Dieta depurativa de 5 días
Puré de zanahoria con calabaza y queso desnatado Yogur con piña Día 3 Desayuno Yogur desnatado Piña Nueces Almuerzo Lombarda con piña Conejo con cebolla Yogur Cena Ensalada de escarola con zanahoria, endibias y atún en aceite Piña
Receta de Mousse de piña Receta de Mousse de piña
Ingredientes para 4 personas: 200 grs de piña natural cortada en dados.
100 ml de zumo de naranja natural.
1 yogur natural desnatado.
2 claras de huevo.
Sal.
Miel.
Preparación: En un cazo a fuego lento mezclar el zu
Batido light de piña y mango Batido light de piña y mango
1 mango.
El mango debe estar en el punto justo de maduración (ni más ni menos) 1 rodaja de piña 250gramos de yogur desnatado Zumo de limón.
Cantidad a tu elección.
Edulcorante artificial Hielo Preparación Pelar el mango, qu
Pollo con salsa de piña y miel Pollo con salsa de piña y miel
3 cucharadas de miel1 taza de nueces2 cucharadas de harina de maíz instántaneamantequilla para freír PreparaciónDerretimos un trozo de mantequilla en una cazuela, y colocamos las rodajas de piña para que doren de ambos lados.
Cuando estén do
La dieta de la piña para adelgazar La dieta de la piña para adelgazar
Infusión 1 rebanada de pan tostado con 1 cdita de queso untable dietético.
Almuerzo:   1 porción de arroz integral con huevo pasado por agua 2 rodajas de piña Cena: 1 pechuga de pollo asada 1 porción de ensalada de re