Para que sirve la granada

La cura con zumo de granadas es muy eficaz en dolencias crónicas, en la ácidez gástrica, la tensión alterial alta, la arterioesclerosis, la obesidad, el artritismo, la gota, el reumátismo, las enfermedades hepáticas y renales, así como los trastornos de las vías urinarias. El zumo de la granada es también un cosmético excelente, pues realizar masajes con dicho zumo rejuvenece la piel, normalizando la relajación muscular del rostro.

Deseo sexual. Beber un vaso de zum ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Zumo de granada, alta concentración en antioxidantes Zumo de granada, alta concentración en antioxidantes
Junto con el arádano y el noni, son las bebidas naturales con más poder antioxidante, el zumo de la granada, tiene más cantidad de antioxidantes, si se la compara con otras frutas, como fresas o frambuesas; esto sucede porque al elaborar su zumo,
Prevenir el cáncer de mama con granada Prevenir el cáncer de mama con granada
El jugo de granada ya es conocido por ser activo contra varios tipos de cáncer, pero un nuevo estudio de California acaba de demostrar por primera vez que inhibe potentemente tres procesos clave implicados en la metástasis del cáncer de mama.
El jugo de granada previene el cáncer de próstata El jugo de granada previene el cáncer de próstata
La capacidad antioxidante de esta fruta también resulta eficaz para tratar la disfunción eréctil de origen vascular, porque contribuye a eliminar las sustancias oxidativas que se acumulan en los cuerpos cavernosos de los afectados por este tras
La granada previene las infecciones La granada previene las infecciones
Para ello asignaron a algunos de ellos un placebo, mientras que a otros se les pidió que tomaran de forma regular zumo de granada tres veces por semana durante todo un año.
Al finalizar el mismo se midieron su riesgo de inflamación, comproband
Bebidas revitalizantes y energizantes para el organismo Bebidas revitalizantes y energizantes para el organismo
Me parece que el mejor energizante es el agua con la ralladura de limón y el jugo de limón.
La ralladura de limón mejora la desintoxicación del hígado y acelera el metabolismo de la grasa, y esta bebida es muy refrescante.
Mezcle el jugo
Beneficios de la granada Beneficios de la granada
Estrés.
 El zumo de granada ayuda a aliviar el estrés, produce un aumento del bienestar y las emociones positivas, incrementando el nivel general de actividad y vitalidad.
Colesterol.
 El zumo de granada ayuda a disminuir los niveles d

1 comentario

  1. Carlos Alberto says:

    Como o donde encontrare recetas para aprovechar esta fruta(granada).