Sencillos pasos para tener una alimentación saludable

Controla ciertos alimentos: tienes que tener bajo control los fritos, los rebozados, la repostería industrial, los embutidos o cualquier otro alimento cargado de grasa saturada. Recuerda que es la principal causa de tener altos niveles de colesterol.

Alimentación equilibrada: esto quiere decir que los alimentos que tomes deben aportarte buenos nutrientes, ser variados y sobre todo intentar evitar lo alimentos refinados y procesados. No todo es renunciar, sie ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

5 sencillos pasos para lograr tu peso ideal 5 sencillos pasos para lograr tu peso ideal
Ignora las bebidas azucaradas.
 No tienes idea de cuántas calorías te agrega un simple vaso de Coca Cola o gaseosas azucaradas.
Hay investigaciones que nos indican que aquellas personas que acostumbran a consumir estas bebidas son más prop
Rejuvenecimiento facial natural Rejuvenecimiento facial natural
1.
Al comenzar el día se debe realizar una completa limpieza del rostro, y para esto se necesita abundante agua y jabón neutro.
Masajes circulares alrededor de la cara aplicando el jabón, es lo recomendable para comenzar con el tratamiento
4 pasos para tener un abdomen sin grasa 4 pasos para tener un abdomen sin grasa
Mantener la columna derecha tonifica el abdomen Una buena postura basada en la rectitud de la columna es clave para que los abdominales se mantengan tensos y firmes; si por el contrario encorvamos la columna, estaremos fomentando que nuestros abdomin
Zapatos primeros pasos Zapatos primeros pasos
Un zapato no ayuda a que el niño aprenda a caminar por si solos, pero si pueden dar más seguridad al bebé cuando apoya sus pies al dar sus primeros pasos.
Es importante la elección de un calzado adecuado para el bebé tanto en su forma como
5 pasos para mejorar la absorción de calcio 5 pasos para mejorar la absorción de calcio
Ten en cuenta también que de cada consumo de calcio que hagamos, nuestro organismo absorberá sólo entre un 15 y un 20 % en el caso de los adultos, mientras que los niños aprovechan hasta un 60 % de calcio por ingesta.
2
Libros de yoga para principiantes Libros de yoga para principiantes
Los libros de yoga para principiantes son realmente muy buenos, y al ser para principiantes te dan más seguridad de entender de qué se trata el yoga y los pasos que se debe seguir, así como conocer cuál es el alma de esta técnica.
Es import