Prevenir la osteoporosis

• Más verde significa más calcio. Además de mucho calcio, las verduras de hoja verde  espinacas, grelos, col verde, brócoli  tienen folato, potasio y vitamina K, que ayudan a “bloquear” la pérdida de calcio de los huesos. Una sugerencia: además de solas, todas esas verduras quedan muy ricas en purés, con pasta y arroz, con legumbres, con bechamel (preparada...con leche descremada y aceite de oliva)...

• Toma pescado. Comidos con sus espinas, las sardinas de lata ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Deporte de carga para prevenir la osteoporosis Deporte de carga para prevenir la osteoporosis
Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios es conveniente contar con la autorización de su medico y con el asesoramiento de un Kinesiólogo.
Caminatas: Constituye un ejercicio excelente; la velocidad en el andar debe ser un poco mayor a
Conbriza: nuevo medicamento para el tratamiento de la osteoporosis Conbriza: nuevo medicamento para el tratamiento de la osteoporosis
Es sabido que la osteoporosis es una enfermedad que afecta a una gran cantidad de mujeres que entran en la etapa de la menopausia, o antes.
Los datos en España son demoledores: 30 de cada 100 personas en nuestro país es susceptible de sufrir fr
Cómo prevenir la osteoporosis naturalmente y más Cómo prevenir la osteoporosis naturalmente y más
El agua de mar es un suplemento equilibrado y muy natural que se puede encontrar en herbolerias y tiendas dietéticas y para recibir sus beneficios, se debe beber una cucharada sopera antes de cada comida principal.
Para saber cómo prevenir la
Ejercicios para la osteoporosis Ejercicios para la osteoporosis
La osteoporosis es una enfermedad muy frecuente en los adultos mayores, que afecta en gran medida la calidad de vida, ya que se sufren fuertes dolores que los incapacitan muchas veces en sus actividades diarias.
Si bien la medicina ofrece alterna
La osteoporosis en los hombres La osteoporosis en los hombres
La osteoporosis puede ser tratada si se detecta antes de que se haya producido una pérdida ósea significativa.
En las mujeres es muy frecuente el diagnóstico de esta enfermedad, mediante una prueba de densidad ósea en
Alimentos para prevenir y combatir la osteoporosis Alimentos para prevenir y combatir la osteoporosis
Magnesio: Es esencial para aprovechar correctamente el calcio de los alimentos porque intervienen en la actividad de la vitamina D y de la hormona que regula el metabolismo del calcio (parathormona).
Ejemplos de alimentos con magnesio son las se