Alimentos de asimilación lenta

Consejos de alimentación.

- Frutos secos: dátil seco, nueces, almendras, avellanas, maníes, pistachos, cocos, castañas de cajú y piñones, entre otros.

- Batidos de asimilación lenta: son batidos de proteínas de caseína que se asimilan muy lentamente (se suelen tomar con leche para ralentizar más aún).

Todos los alimentos no tienen el mismo tiempo de asimilación ya que algunos de ellos requieren de una larga digestión en el estómago ya que están compuesto de moléculas complejas qu ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Alimentos de asimilación rápida Alimentos de asimilación rápida
- Salsas o condimientos: con alta cantidad de azúcares como sirópes, kepchup o salsa agridulce.
- Pescados bajos en grasa: como puede ser los pescados blancos: merluza, bacalao, mero?- Carne magra (sin grasa): aunque en menor medida como puede s
Los hidratos de carbono complejos Los hidratos de carbono complejos
Pasta Macarrones Espagueti Arroz Patatas Las demás hortalizas de raíz Panes integrales Pan de Graneros Pan marrón Pan griego Rosquilla Cereales integrales Alto cereal de caja Gachas de avena Todos los salvados Rallado de trigo Mue
Alimentos buenos para la tiroides: hipotiroidismo Alimentos buenos para la tiroides: hipotiroidismo
- Frutas y verduras en ensaladas, que ayudan a refrescar el organismo.
-Crucíferas, como la col, coles de Bruselas, rábanos, coliflor, brócoli, etc.
-Legumbres, como lentejas, garbanzos, alubias, etc.
-Cereales como el mijo.
-Frut
Los mejores momentos para comer fruta Los mejores momentos para comer fruta
Además, debido a esto los mejores momentos para ingerirlas en cuando tenemos el estómago vacío, de esta forma evitamos que fermente demasiado y pierda parte de sus nutrientes.
Por tanto, el mejor momento para comer fruta es antes de comer.
Dieta Montignac, ¿qué es? Dieta Montignac, ¿qué es?
En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda un tipo de dieta que muchas personas están siguiendo a rajatabla, se trata de la conocida como dieta Montignac.
Muchas personas la están utilizando para perder peso, ya que no nos priva de ning
Alimentos para controlar el colesterol Alimentos para controlar el colesterol
Existen varios alimentos que son ideales para bajar los niveles del colesterol malo y aumentar los del bueno, y son principalmente las comidas con ácidos grasos del complejo omega.
Los pescados de aguas azules como por ejemplo el salmón, el at