El tomate, un alimento previsor (Parte 1)

El tomate.

Los tomates son muy buena fuente de vitamina K. El 17.8% del valor diario para vitamina K encontrado en una taza de tomate crudo es importante para mantener la salud de los huesos. La vitamina K1 activa la osteocalcitonina, una importante proteína de los huesos. La osteocalcitonina fija moléculas de calcio dentro de los huesos. Por tanto, sin suficiente vitamina K1, los niveles de osteocalcitonina son inadecuados y la mineralización del hueso se verá reducida.

contra el cáncer de ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Diferencias nutricionales entre el tomate fresco y el tomate seco, nutrientes tomate Diferencias nutricionales entre el tomate fresco y el tomate seco, nutrientes tomate
Si buscas un alimento rico en vitamina A, el tomate seco gana la batalla: en 100 gramos carga 1280 mcg de la sustancia, mientras el tomate natural solo 833 mcg.
El licopeno, poderosa contra el cáncer de próstata, aparece en más cantidad en e
Consumo de potasio, ¿dónde adquirirlo? (Parte 1) Consumo de potasio, ¿dónde adquirirlo? (Parte 1)
Hoy queremos hablar sobre un nutriente sumamente importante para nuestro cuerpo que participa en muchas funciones fundamentales de nuestro cuerpo.
Estamos hablando sobre el potasio, seguramente cuando piensas en el instantáneamente el alimento q
Ensalada de soya, rica en proteína vegetal Ensalada de soya, rica en proteína vegetal
* 200 g de soja germinada * 1 escarola * 8 rabanitos * 1 zanahoria * 1 hoja de laurel * 1 ramo de perejil * 1 puerro * sal * aceite * vinagre.
Preparación: Limpia bien la carne y salpiméntala.
En una cazuela vaporera, pon en la p
Platos con bajas calorías (Parte 1) Platos con bajas calorías (Parte 1)
Estos platos son saludables y tienen muchos nutrientes, alta concentración de minerales, vitaminas y calorías sanas para alimentar al organismo.
Vamos a comenzar recomendando el ceviche de dorada, se trata de un plato a base de pescado con buen
Beneficios del tomate Beneficios del tomate
Te daré una receta para que te puedas hacer un beneficioso té de tomate y tomar a cualquier hora: Colocar 2 cucharadas de hojas de tomate en rodajas  en 2  tazas de agua hirviendo, dejar que esta infusión descanse por el correr de 15 minutos
Tomates, conoce sus beneficios para la salud
Quizá conozcas su efecto diurético, que nos ayuda a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos, pero es que además es capaz de eliminar el ácido úrico y reducir el colesterol, lo que nos serviría para disminuir el riesgo de sufrir un