Alimentos que debes de comer por la noche

La cena debe realizarse por lo menos una hora y media antes de acostarnos, ya que ir a dormir con el estómago lleno además de no ayudarnos a conciliar el sueño hará que nuestra digestión sea aún más lenta, con lo que ello significa a la hora de asimilar los alimentos. Es importante que por la noche ingiramos vitaminas del tipo B para descansar mejor. Éste tipo de vitaminas las encontraremos en los cereales integrales, que además nos ayudarán a mantenernos llenos de energ ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

15 alimentos que debes evitar por la noche 15 alimentos que debes evitar por la noche
6.
Helados Los helados también tienen bastante azúcar, y esto provoca que dicha cantidad pueda afectar al sueño, y además es difícil quemar su aporte de grasas y azúcares por la noche.
7.
Comida picante La comida picante es muy poco
Qué comer por la noche? Qué comer por la noche?
Los frutos secos al natural como las nueces, avellanas, almendras, pistachos son una buena alternativa, todo dependerá de la cantidad que vayáis a ingerir.
Otra cosa a tener en cuenta es evitar cenar muy tarde ya que esto se traduce en que cua
Trucos para descansar cada noche Trucos para descansar cada noche
1) Es esencial apostar por unos hábitos de vida activa, es decir, debes realizar ejercicio evitando el sedentarismo propio de ver la televisión en exceso.
Además, también puedes utilizar la bicicleta para desplazarte por tu ciudad en vez de u
Porque comer en la noche engorda Porque comer en la noche engorda
Mientras que hemos señalado que el comer en la noche engorda, porque altera nuestro organismo generando problemas en el sueño, hay ciertos alimentos que no deberían consumirse en la cena y menos en la noche porque se ven relacionados con el aument
Consejos para adelgazar (Parte 1) Consejos para adelgazar (Parte 1)
El primer consejo que tenemos para darte tiene que ver con las cantidades que consumimos, lo recomendable es comer en paltos pequeños, como los de postres por ejemplo.
De esta forma engañamos al cerebro presentándole platos llenos, aunque las
Alimentos para disminuir las flemas Alimentos para disminuir las flemas
Las flemas o mucosidades que se liberan con la tos, pueden producirse después de un resfriado, pero muchas personas las presentan frecuentemente, lo que puede asociarse a una alergia, o verse incrementada con algunos alimentos.
En V

1 comentario

  1. Lourdes says:

    Hola, quisiera preguntar acerca de los alimentos que debemos ingerir por la noche. En la lista de recomendados están los cereales naturales y el pan(una rodaja) entre otros.Mi pregunta es si se consume pan o galletitas en el desayuno y la merienda, también se puede inculir en la cena??
    Gracias