Beneficios nutricionales de la gastronomía de cada país

Beneficios nutricionales de la gastronomía de cada país

Italiana: la gastronomía de Italia es antioxidante. Las pastas vienen siempre acompañadas de queso, fuentes de calcio. Los platos con aceite y aceitunas auxilian a reducir el colesterol. Los platos también tienen legumbres, verduras y frutas, que ofrecen buena cantidad de vitaminas y minerales. El ajo de algunas recetas también es bueno para la reducción del colesterol.

Brasileña: la combinación tradicional de arroz con judías es una excelente fuente de nutrientes, prot ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Beneficios nutricionales del natto Beneficios nutricionales del natto
Beneficios nutricionales del natto.
Es un derivado de la soja, que se obtiene por fermentación de su grano, produce una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares y menor deterioro de los huesos.
Es rico en aminoácidos esenciales, min
Beneficios nutricionales del sushi durante el embarazo Beneficios nutricionales del sushi durante el embarazo
Lo que sí incluyen en su composición son pequeñas dosis de omega-3, ácidos grasos esenciales para el desarrollo del cerebro y la visión del feto.
Además, las algas proporcionan una notable inyección de proteínas vegetales (entre el 30% y
Espirulina: beneficios medicinales y nutricionales Espirulina: beneficios medicinales y nutricionales
La espirulina como suplemento nutricionalLa espirulina tiene una enorme cantidad de sustancias beneficiosas para el organismo.
Tiene tanto proteínas como hidratos de carbono y ácidos grasos.
Además de estas macromol&
Beneficios de la dieta griega Beneficios de la dieta griega
El desayuno debe contar con frutas frescas de temporada, especialmente las cítricas, acompañado de pan tostado con miel natural y café tradicional.
El almuerzo, incluye un menú típico de Grecia, el spanakorizo, espinaca con arroz o sopa, e
Beneficios y diferencias nutricionales entre el brócoli y la coliflor Beneficios y diferencias nutricionales entre el brócoli y la coliflor
El brócoli presenta una coloración más oscura porque tiene pigmentos nutritivos como la clorofila, carotenoides y luteína que protegen el cuerpo de los tumores.
La coliflor no cuenta con estos saludables pigmentos.
LavitaminaA es la resp
Dar a luz en otro país Dar a luz en otro país
 Lo primero que has de hacer antes que nada cuando hayas tomado la decisión de dar a luz en otro país, será asegurarte que puedes viajar estando embarazada y sin problemas.
Las compañías de avió no suelen dejarte subir a un avión si ya