Evita el dolor de espalda (Parte 2)

Consejos de espalda.

Aprende a relajarte: realizar técnicas de relajación o hacer ejercicio de manera regular ayuda a prevenir el estrés y evita que se acumule tensión en los músculos del cuello.

En la carretera, siempre protegido: abróchate el cinturón de seguridad dentro del automóvil y ponte el casco al ir en moto o bicicleta; reducirás en gran medida el riesgo de lesiones cervicales en caso de accidente.

Presta atención a la manera en que caminas: en muchos casos, sin ser co ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Ejercicios para fortalecer la espalda en casa Ejercicios para fortalecer la espalda en casa
¡No te llevarán más de 10 minutos al día! Solo necesitas vestirte cómodamente y conseguir una colchoneta donde realizar el ejercicio.
No hay excusas para no poner estos ejercicios para la espalda en prácti
Cómo aliviar el dolor de espalda Cómo aliviar el dolor de espalda
Durante los dos días primeros de ataque agudo - Reposar el músculo afectado: Antes de nada el reposo ayudara a desinflamar el músculo afectado.
Es importante permanecer un par de días en la cama cuando aparece un dolor de espalda fuerte.
Malos hábitos que causan dolor de espalda Malos hábitos que causan dolor de espalda
La mala posturaEl dolor de espalda baja puede ser consecuencia directa de una mala postura, dado que ésta causa tensión en los músculos.
De hecho, cuando nuestro cuerpo se acostumbra a una mala postura las característi
Dolor de espalda, los niños también lo padecen y prevenirlo en la infancia evita problemas de adultos Dolor de espalda, los niños también lo padecen y prevenirlo en la infancia evita problemas de adultos
A determinadas edades, aprender cualquier cosa es mucho más fácil, los idiomas son un ejemplo, pero también es una etapa de la vida donde se fijan valores, hábitos.
En este mundo de prisas, me fijo a menudo en que los padres se afanan en que
Terapia de inversión para el dolor de espalda Terapia de inversión para el dolor de espalda
La terapia de inversión es un tipo de terapia física en la cual se coloca a la persona boca abajo y en diferentes ángulos (inversión total o parcial) recostada en una camilla que se inclina y da vuelta, siendo sostenida la
Ejercicios de natación para la espalda Ejercicios de natación para la espalda
Nadar sin dañar tu Columna Por todo lo dicho, la actividad física dentro del agua, y en especial la natación, es el deporte idóneo para personas con dolor de espalda.
Sin embargo, también debes aprender cómo realizar este ejercicio de ma