Consejos para prevenir infartos (Parte 1)

Los infartos.

Dieta equilibrada, Evita consumir alimentos que contengan grasas saturadas, harinas procesadas, exceso de sal y carnes rojas. Lo mejor son los vegetales y frutas.

Cambios en los hábitos o estilo de vida: Alimentación sana, que sea rica en frutas y verduras. Disminuir el consumo de carnes rojas (vacuno o cerdo) y elegir carnes blancas (pavo, pollo y pescado).  Evitar el consumo de productor embutidos y altos en colesterol (pate, longanizas, cecinas, quesos amarillos, ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Consejos para prevenir infartos (Parte 2) Consejos para prevenir infartos (Parte 2)
Vigila la tensión La tensión arterial alta deteriora el recubrimiento interior de las arterias, lo que facilita la formación de depósitos de grasa y aumenta el riesgo de infarto de miocardio.
Una dieta adecuada, ejercicio y/o medicamentos an
El peligro de las bebidas energizantes El peligro de las bebidas energizantes
El peligro de las bebidas energizantes.
Consumir en exceso  dichos productos, y principalmente mezclados con alcohol pueden provocar taquicardias y en algunos casos  hasta infartos, además provocan sobrepeso, dado su alto contenido en azúcare
Los alimentos más saludables para la pancreatitis (Parte 2) Los alimentos más saludables para la pancreatitis (Parte 2)
Vamos a comenzar hablando sobre las uvas rojas, las mismas se caracterizan por ser una excelente fuente de resveratrol, un potente antioxidante, por lo que son sumamente recomendables en este caso.
También queremos mencionar a las Setas Reishi,
Perdida memoria Perdida memoria
No es un tópico a  medida que la gente se  hace mayor puede tener algún fallo de memoria, aunque la verdadera razón de por qué ocurre aún no ha sido localizada.
Al igual que las arrugas y las canas los fallos en la memoria pasaron
Prevenir la gastroenteritis (Parte 3) Prevenir la gastroenteritis (Parte 3)
Comenzamos hablando sobre la medicación, podremos tomar antibióticos o no dependiendo de la situación y el estado inmunológico del paciente, aunque, también podemos optar por remedios naturales.
El jengibre por ejemplo es muy efectivo a la h
Qué hacer en caso de infarto Qué hacer en caso de infarto
Dolor de estómago Dificultad para respirar adecuadamente Ansiedad Mareos Sudoración excesiva Náuseas y vómitosPersonas con predisposición a los infartos Quienes tienen un historial de infartos en la familia Persona