Beneficios de la ortiga verde

Quizás para esta noche en vez de una bebida caliente de las que siempre te tomas no esté mal tomarte un té de ortiga. Remoja las hojas frescas en agua hervida y listo tienes un té de ortiga verde que es de gran ayuda para eliminar virus e infecciones bacterianas.

Jugo de ortiga

Si eres hipertenso lo que necesitas es beber medio vaso de jugo de ortiga verde antes de las comidas más importantes del día. Este jugo mantiene tus vasos sanguíneos más saludables ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Ortiga para el Acné Ortiga para el Acné
* Llena una tetera con hojas de ortiga * Vierte agua hirviendo * Deja reposar por 5 minutos * Agrega miel y/o limón si lo deseas y bébelo El té será algo amargo pero es muy nutritivo especialmente porque tiene un alto contenido de calcio.
Propiedades de la ortiga verde Propiedades de la ortiga verde
Estimula el aparato digestivo, acelerando el metabolismo, aumentado de esta forma el peristaltismo intestinal.
Gracias a su alto contenido en clorofila, mejora la circulación de la sangre, evitando la formación de ateromas sobre las parede
Beneficios de la ortiga para tratar el exceso de estrógeno Beneficios de la ortiga para tratar el exceso de estrógeno
Consecuencias del exceso de estrógeno El exceso de niveles de estrógeno no solo se asocia a la hiperplasia de próstata, también deriva en otros problemas de salud que pueden afectar tanto a hombres como a mujeres.
En el caso de estas últim
La ortiga mayor, depuradora por excelencia La ortiga mayor, depuradora por excelencia
Heridas y afecciones de la pielEl jugo extraído de la planta de ortiga resulta un excelente remedio para tratar las heridas y acelerar la cicatrización, mientras que la raíz preparada en tintura resulta muy eficaz para acabar con
Ortiga muerta Ortiga muerta
La ortiga muerta o también conocida como ortiga blanca es originaria de Europa.
Su nombre científico es  Lamium album y pertenece a la familia de las Labiadas.
  Esta planta medicinal es similar a la ortiga mayor pero tiene la característ
Hierbas medicinales para la diabetes Hierbas medicinales para la diabetes
La Ortiga verde es una de las hierbas medicinales más recomendadas, Es uno de los mejores y más efectivos remedios naturales para la diabetes.
Se hierve una buena cantidad de ortiga verde en un litro de agua durante veinte minutos, dejamos re

3 Comments

  1. CESAR LOZADA says:

    AL FINAL DE CUENTAS CUAL ES EL CUENTO,SI ERES HIPERTENSO TOMAR JUGO DE ORTIGA VERDE.EN LAS CONTRAINDICACIONES, DEBE SER EVITADO POR LOS HIPERTENSOS. AL FIN DE CUENTAS CUAL ES LA VERDAD.

  2. wiliams neftali ramos says:

    La recomiendo muy buena, Yo padecia de dolores de espalda por el estres, hasta me dio un dolor en el hombro derecho que no me dejava dormir, pasaba todo los días hipertenso, empece a tomar jugo de ortiga, licuandola en ayunas y una hora antes de acostarme y se fueron los dolores, solo que hay que colarla bien con un trapo de tres a cuatro veces y despues tomarla, buenísima, pruebenla.

  3. edith says:

    cualquie variedad de ortiga sirve? vivo cerca de un bosque donde hay mucha y variada