Qué comer antes y después de ejercitar

que-comer-antes-y-despues-de-ejercitar

Si usted va a hacer una merienda antes del ejercicio se recomienda hacerla de 30-60 minutos antes. Asimismo, si desayuna ó almuerza, se recomienda esperar de 60-90 minutos con el fin de que la digestión no altere su rendimiento.

1.- HIDRATACIÓN

Aproximadamente un 65% de nuestro cuerpo está formado por agua. El agua forma parte de todos nuestros órganos, sangre, músculos... Por ello, la hidratación es el factor que más impacto tiene sobre el rendimiento y, ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Qué comer antes de ejercitar Qué comer antes de ejercitar
Alimentos apropiados Los tipos de alimentos y cantidades recomendadas dependen del momento del día en que decidas ejercitarte y de la intensidad de la actividad física.
Por ejemplo, si vas a practicar deportes durante la mañana, lo ideal es
Después de comer no hagas ejercicio Después de comer no hagas ejercicio
Este es un mito muy antiguo, quienes creen que es real tienden a salir a correr después de comer para quemar las calorías que acaban de consumir, aquí tenemos el primer fallo del mito, ya que, después de comer la mayor parte de la comida se encue
Ideas para comer antes de ejercitar (Parte 1) Ideas para comer antes de ejercitar (Parte 1)
Antes que nada queremos destacar que estos platos deben consumirse como mínimo 2 horas antes de hacer el esfuerzo.
El primero que vamos a recomendar es pasta con parmesana de calabacines, se trata de una preparación que nos aporta una buena can
Hago ejercicio y no bajo de peso, ¿por qué? Hago ejercicio y no bajo de peso, ¿por qué?
El caso que mencionamos suele ser muy común en personas con sobrepeso que después de mucho tiempo de no realizar ninguna actividad física deciden comenzar a entrenar.
Debemos tener en cuenta que cuando comenzamos a entrenar nuestros músculos
Ideas para comer después de ejercitar (Parte 2) Ideas para comer después de ejercitar (Parte 2)
En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para quienes ejercitan normalmente, estuvimos viendo dos recetas que podemos preparar para antes de hacer ejercicio.
Ahora queremos ver algunas más, se trata de prepa
Aparatos para ejercitar todo el cuerpo Aparatos para ejercitar todo el cuerpo
Con estos ejercicios estarás entrenando tanto la parte inferior como superior del cuerpo y de una forma intensiva, con especial énfasis en brazos, pecho y espalda, además de fortalecer las piernas.
 Y como este aparato de