Cuida tu corazón con arándanos

Los arándanos.

La antocianina, una enzima vegetal que le da el color a los arándanos podría ser el componente clave de las propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias de esta fruta.

Protege el Corazón

Ese gran poder anti-oxidante se asocia con un aumento del DHL o colesterol bueno, lo que disminuye las posibilidades de sufrir afecciones cardíacas.

Los flavonoides funcionan como potentes antioxidantes y pueden reducir el riesgo de aterosclerosis, la acumulación de grasas ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Beneficios demostrados de los arándanos Beneficios demostrados de los arándanos
Los arándanos benefician: El corazón: se reduce la posibilidad de sufrir ataques cardíacos.
Memoria: actúan contra los radicales libres, reducen la inflamación, mejora el aprendizaje, reduce síntomas de depresión.
Obesidad: ayuda a
Las calorías de los arándanos Las calorías de los arándanos
Una taza de arándanos frescos o una taza de jugo de arándano cuenta como una taza una porción de fruta, y una media taza de arándanos secos cuenta como una taza una porción de fruta.
¿Pero cuántas calorías tienen los arándanos?Una taza d
Mascarilla de arándanos para una piel joven Mascarilla de arándanos para una piel joven
Preparación de la mascarilla:Ingredientes:1 puñado de arándanos1 cda de aceite de oliva1 cda de avenaSe limpia bien los arándanos, se pone todos los ingredientes en la licuadora, y se bate hasta obtener un apasta homogénea.
Se pone esta masca
Algunos alimentos que previenen la taquicardia Algunos alimentos que previenen la taquicardia
Uno de los remedios caseros por excelencia para combatir este problema es la tila, la infusión de la misma tiene una doble acción sobre nosotros, por un lado serena nuestra mente por su acción sedante y por otro, es capaz de dilatar las arterias y
Porotos negros: Un tesoro de antioxidantes Porotos negros: Un tesoro de antioxidantes
Pensar en alimentos antioxidantes automáticamente nos dirige a los arándanos, un auténtico tesoro de nutrientes y antioxidantes.
Las investigaciones que han resaltado los beneficios antioxidantes de este fruto han sido incontables, y fácilmen
Alimentos que nos ayudan a cuidar del sistema cardiovascular Alimentos que nos ayudan a cuidar del sistema cardiovascular
Por esta razón, nuestra dieta debe incluir vegetales y frutas ya que nos ayudan a disminuir la presión arterial sistólica y diastólica, al menos 400 gramos diarios, para disminuir el riesgo cardiovascular en un 21%.
Por otro lado, los lácteos

1 comentario

  1. RAMONA SANCHEZ says:

    donde puedo conseguirlos y con que otro nombre puedo conseguirlo en venenzuela, tengo problemas de higado graso, mucho le agradezco,