Las mejores legumbres y verduras para hidratar tu cuerpo

Las mejores legumbres y verduras para hidratar tu cuerpo

El repollo también es buena opción, tiene 93% de agua y 15 calorias.

Melón: Una taza de melón te aporta vitamina A.

Berenjena: La berenjena es un alimento excelente para bajar de peso. Son ricas en fibra y agua, pero también bajas en calorías.

Puré de manzana: Atente al puré de manzana natural y sin añadir azúcar. Prepáralo en tu casa y estarás súper hidratada.

SOPAS Y CREMAS REFRESCANTES

Las sopas y cr ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

5 trucos para aumentar el hierro 5 trucos para aumentar el hierro
Alimentos para subir el hierro bajo Entre los alimentos más útiles destacan: Las carnes: de ternera, codornices, pavo, potro… Las legumbres: especialmente los garbanzos, las lentejas o la soja.
Los moluscos bivalvos: berberechos, o
Legumbres: Como cocinarlas para que no caigan mal Legumbres: Como cocinarlas para que no caigan mal
-          Dejar en remojo en abundante agua a temperatura ambiente durante 10 a 12 horas (3 partes de agua por 1 de legumbres).
Esto permitirá hidratar en parte el grano y facilitar su cocción posterior.
-          Previo
Algunos consejos para incluir las legumbres en nuestra dieta cotidiana Algunos consejos para incluir las legumbres en nuestra dieta cotidiana
Las legumbres son uno de los platos más recomendados a la hora de conseguir una salud de hierro, y es que se trata de un alimento de origen vegetal y cien por cien natural que puede dar mucho juego en la cocina.
A pesar de contener infinidad d
Ejemplos de almuerzos o cenas para diabéticos Ejemplos de almuerzos o cenas para diabéticos
Verduras; se pueden comer verduras a elección, pero si se han elegido patatas, batatas o maíz es mejor limitar su consumo a una unidad pequeña, y que los mismos estén preferentemente hervidos o cocidos al vapor.
Si se van a consumir tartas
Dieta para bajar de peso: ¿Qué alimentos incluir en una dieta desintoxicante? Dieta para bajar de peso: ¿Qué alimentos incluir en una dieta desintoxicante?
Prefiera alimentos integrales, ricos en fibras y consuma granos, como quínoa y linaza, con ricos en fibras y en ácidos Omega, antiinflamatorios.
El limón y la lima son ricos en vitamina C, acido cítrico y sustancias que estimulan el funciona