Cómo alimentar tu corazón con amor

Cómo alimentar tu corazón con amor

2. Elige a tus amigos del alma. Da tiempo al tiempo para conocer a alguien de verdad ya que existen traiciones y decepciones personales. Uno de los grandes riesgos es caer en la superficialidad de llamar amigo a cualquier vínculo.

3. Si enumeras todos los motivos que hay en tu vida para ser infeliz, entonces, serás infeliz. Pero si enumeras todas las razones que tienes para ser feliz, entonces, de verdad serás una persona dichosa.

4. Déjate conocer y no te en ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

El amor es necesario para la salud El amor es necesario para la salud
Otras razones mas: 1.
Mejora nuestras defensas Al producirse mayor liberación de endorfinas, la sensación de felicidad aumenta, ya que son las sustancias conocidas como mejores antidepresivos naturales, permitiéndonos disfrutar más de la vi
Frases para el día de la madre Frases para el día de la madre
Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.
- Leo Tolstoi - Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.
Las madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso.
Sexo y corazón Sexo y corazón
Pese a los esfuerzos de muchos especialistas por desterrar el mito de que los pacientes con problemas cardíacos deben abstenerse de tener relaciones sexuales, el fuerte vínculo entre ambas palabras nos obligan a pensar dos veces en tene
Nutrientes afrodisíacos que potencian el deseo Nutrientes afrodisíacos que potencian el deseo
La jalea real, contiene cantidad de sustancias pro-hormonales, por lo que tiene un efecto estimulante sobre la sexualidad femenina.
El Apio, según los especialistas sus poderes afrodisíacos se basan en su contenido en aceite volátil y en la
Consejos para hacer una reeducación alimentar y perder peso definitivamente Consejos para hacer una reeducación alimentar y perder peso definitivamente
Debes pensar a largo plazo: no importa la cantidad de peso que quieres perder, lo importante es pensar en adelgazar poco a poco.
Trabaja con la meta de perder medio o 1 kilo por semana.
Actitudes positivas: Buenos pensamientos atraen actitudes
Lactancia materna ¿Hasta que edad? Lactancia materna ¿Hasta que edad?
La lactancia materna es muy importante para el desarrollo saludable del recién nacido y aunque nadie nos obliga a darle el pecho a nuestro bebé durante un tiempo establecido, lo que se recomienda desde la OMS (Organización Mundial de la Salud)