Tratamientos contra la alopecia

El primer tratamiento para la alopecía androgenética aprobado por las autoridades sanitarias norteamericanas es la loción externa de minoxidil (al 2 ó 5%): una sustancia destinada inicialmente a bajar la presión, y que ha probado retardar la caída o favorecer un crecimiento moderado del cabello en un procentaje variable de pacientes que oscila entre el 15 y el 60%. Un estudio del Centro Médico Sourasky de Tel Aviv, Israel, constató mejoras cosméticas notables en sólo el 6,6% de las ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Causas de alopecia fememina Causas de alopecia fememina
En otras ocasiones hay que buscar las causas de la alopecia en tratamientos médicos que estemos ingiriendo.
Si bien es cierto que prácticamente todo el mundo sabe que los anticancerosos provocan caída, hay otras medicaciones cuyos efectos a
Calvicie femenina tratamiento natural Calvicie femenina tratamiento natural
Suplementos: aquellos suplementos que poseen zinc siempre son recomendados para tratar una calvicie femenina, ya que ayudan a la proliferación celular y al crecimiento del pelo.
Preparando remedios naturales para combatir la calvicie La infusi
Loción de albahaca para la caída del cabello Loción de albahaca para la caída del cabello
150 gramos de albahaca 250 mililitros de agua Preparación: Para preparar esta excelente loción de albahaca de uso diario, debes proceder de la siguiente forma: hierve la cantidad indicada de la hierba en el agua durante unos pocos minutos.
Tratamientos caseros contra la caída del cabello Tratamientos caseros contra la caída del cabello
- Efluvio telógeno - Tricotilomanía - Alopecia Areata Sin embargo, la caída del cabello causada debido al estrés no es permanente y puede ser controlada.
Caída del cabello Tratamientos caseros Las últimas tecnologías y estudios entregan
Caída de pelo en hombres jóvenes Caída de pelo en hombres jóvenes
Pero también existen otros factores que provoca la caída de pelo en hombres jóvenes, como; dietas desequilibradas, cambio estacional, medicinas como tratamientos contra el cáncer y anticoagulantes, estrés y un shock psicológico.
Tratamient
Tratamiento para la calvicie Tratamiento para la calvicie
Utilizar suplementos naturales: Vitaminas del complejo B (especialmente vitamina B7, vitamina B8, vitamina H  o Biotina): son necesarias para mantener saludable la piel, el cabello, los ojos y el hígado.
Ellas también ayudan a mejorar la fun