Té y salud

Estudio químico del té

Los principales principios activos que entran en la composición del té son los siguientes:

Agua y sales minerales: Las hojas contienen entre un 5 y un 6% de agua y entre un 4 y un 7% de sales minerales, en especial potasio y manganeso.

Acidos orgánicos: Otros compuestos minoritarios que también pueden encontrarse en el té son ácidos orgánicos como málico, succínico, oxálico y galoquínico, incluso un peque ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Beneficios del brócoli para la salud Beneficios del brócoli para la salud
El brócoli contiene glucorafanina que es una interesante aliada para desintoxicar y reparar la piel luego de que estuvo expuesta durante mucho tiempo al sol.
Sistema nervioso Debido a su nivel de potasio, es excelente para favorecer el fun
Aplicaciones del reiki para tu salud Aplicaciones del reiki para tu salud
Si bien a muchas personas les cuesta ver al reiki como una terapia medicinal propiamente dicha, lo cierto es que los practicantes de reiki continúan comprobando que esta terapia es útil para un sinfín de propósitos que van desde todos los aspecto
Acido esteárico y salud cardiovascular Acido esteárico y salud cardiovascular
Este acido graso actúa de forma distinta que el resto de los ácidos grasos saturados, se estima que la razón es que las grasas sintéticas de los alimentos procesados no son absorbidas en su totalidad por el organismo, como sucede con los demás l
El jugo de remolacha mejora la salud cerebral El jugo de remolacha mejora la salud cerebral
Hablamos de un trabajo publicado por Nitric Oxide: Biology and Chemistry, quienes han descubierto en el zumo de remolacha propiedades para mejorar la salud de algunas regiones cerebrales clave.
En el estudio se trabajó con 14 adultos de 70 año
Qué es la medicina ayurveda Qué es la medicina ayurveda
La palabra ayurveda significa “La ciencia de la vida larga y feliz”.
Es un arte que se practica en India desde hace más de 5000 años de forma ininterrumpida.
El ayurveda es una medicina viva que por su concepción y metodología
Dormir mucho puede causar problemas cardiovasculares Dormir mucho puede causar problemas cardiovasculares
Dormir mucho es malo para la salud Esas son las conclusiones a las que ha llegado un grupo de expertos en salud pertenecientes a la universidad de West Virginia tras encuestra a más de 30.
000 estadounidenses.
Las conclusiones advierten que s

1 comentario

  1. mario hernandez martinez says:

    Tengo una amiga que parece que un familiar o amistad,esta presentando problemas de cancer,serian tan amables de sacar todas las frutas,y verduras,con sus propiedades para combatir el cancer lo agradesco.