Terapia con agua para curar enfermedades

Bonquitis

Tuberculosis pulmonar

Meningitis

Piedras en los riñones

Enfermedades urogenitales

Hiper acidez

Disentería

Gastroenteritis

Cáncer en útero

Constipación

Diabetes

Enfermedades visuales

Hemorragias oftálmicas y ojos rojos

Menstruaciones irregulares

Cáncer en mamas

Laringitis

Dolores de cabeza

¿Cómo actúa el agua Pura? 

· El consumo nor ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Terapia del agua: beneficios y limitaciones Terapia del agua: beneficios y limitaciones
Beneficios de la terapia del agua Esta terapia tiene muchos beneficios y es muy eficaz para tratar varias dolencias: El tratamiento con agua regula la temperatura corporal e hidrata el cuerpo desde adentro.
La piel se ve más reluciente de
Sintergética: terapia alternativa para enfermedades de difícil manejo Sintergética: terapia alternativa para enfermedades de difícil manejo
Esta terapia toma al hombre, como un campo energético, que tiene cargas positivas y negativas, que deben de mantenerse en orden, cuando éste se altera, surgen las enfermedades y es cuando actúa la terapia, con la ayuda de circuítos bioenergético
¿Qué es la terapia con imanes? ¿Qué es la terapia con imanes?
La magnetoterapia generada por imanes permanentes produce cambios favorables en todos los individuos, cuando se administra en dosis e intensidades (flujo magnético) adecuadas.
Una de las señales más evidentes es la casi inmediata sensación de
Conozcamos la terapia de los mandalas Conozcamos la terapia de los mandalas
Los mandalas son una forma de expresión artística al mismo tiempo que es una terapia sencilla, eficaz y barata que día a día va ganando fuerza.
Un mandala es un dibujo normalmente circular cuyos símbolos están ordenados de forma geométrica
¿Qué es la hipnoterapia? Terapia de hipnosis curativa ¿Qué es la hipnoterapia? Terapia de hipnosis curativa
Hoy en OtraMedicina queremos invitarte a echarle un vistazo más de cerca a la terapia de hipnosis curativa para comprender mejor de qué se trata y cómo funciona esta terapia alternativa.
¿Qué es y como funciona l
Los animales ayudan a curar enfermedades Los animales ayudan a curar enfermedades
En un artículo publicado en el Health Journal, los investigadores aseguran que los animales -específicamente los perros- pueden curar a las personas con enfermedades crónicas y graves.
Los animales nos proporcionan muchos beneficios en todo

7 Comments

  1. Sally tex says:

    Me encanta todo lo q publican,y la verdad son d gran ayuda hay cosas q uno no sab,lo pondre en en practik,muchas gracias,Dios les bendiga Feliz sabado.mi nombre real es salome chagala texna.saluds y bendicions

  2. adrian says:

    hace un tiempo mi pareja leyó acerca de esta terapia y comenzó a llevarla a cabo rigurosamente, solo que al cabo de aproximadamente 3 meses comenzó a tener sudores nocturnos empapaba la almohada literalmente, y bajó 15 kilogramos en 2 semanas, por lo que fué internado le hicieron estudios completos ya que creian que era posible que tuviera vih, gracias a Dios no fué asi al termino de todos los estudios le dijeron que debido a la cantidad de agua y lo rapido que lo ingeria habia alterado su tiroides, dejó de hacer la terapia y despues de una semana todo volvio a la normalidad, poco a poco, despues de eso 2 personas mas han platicado que les sucedio algo parecido al ingerir agua de esa manera, tal vez no a todos los organismos les van las mismas cosas, solo les recomendaria precaucion al iniciar algo asi de la noche a la mañana.

  3. airadediaz says:

    la verdad ami me gusta el agua pura y como trabaje con chinos y me acostumbre a tomar agua tivia o algun te caliente despues de las comidad y sin azùcar. muchas gracias por todo la verdad me a ayudado mucho ——

  4. Dora says:

    Hola, no entendí por cuantos días debe hacerse el tratamiento para la artritis. podrían explicarlo? Gracias

  5. miriam says:

    pero kien es el especialista en esta terapia para consultar?

  6. Otto Zabala says:

    Por cuanto tiempo es la terapia del agua para la diabetes despues de los 30 dias

  7. Dunia Robaina Rodríguez says:

    Hola, según los comentarios anteriores me causa la duda de cómo es ye se debe ingerir esa cantidad de agua en la mañana pues no se especifica si debe ser al momento o en un intervalo de tiempo? Pues ya yo comencé hacerla y me causa incómodo ingerir toda esa cantidad en un intervalod de 4minutos.