Como elegir la olla correcta para mantener el sabor y los nutrientes de los alimentos

Como elegir la olla correcta para mantener el sabor y los nutrientes de los alimentos

Las ollas de vidrio son perfectas para salsas y sopas, también para frituras por inmersión. Son más resistentes y durables. El problema es que no conduce bien el calor y puede acabar quemando la comida sin que te des cuenta.

Las ollas de barro con indicadas para preparar pescados y frutos del mar, absorbe el aroma del alimento al largo del preparo. También es buena para cocidos de cocción lenta. La desventaja es que tienen pequeños poros que retienen suciedad y pueden ser ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Nutrientes que se pierden al cocinar vegetales (Parte 1) Nutrientes que se pierden al cocinar vegetales (Parte 1)
¿Sabías que cuando cocinas los alimentos estos pierden parte de sus nutrientes? Así es, dependiendo del método de cocción que eligas se pierden más o menos.
En este caso queremos hablar sobre la comida cocinada en agua, se escapan muchas vi
Receta de frijoles, judías o porotos a la americana
1 cucharadita de mostaza½ taza de azúcar rubia½ taza de cebolla cortada en rebanadas100 gramos de tocino cortado en cubitos1 cucharada de salPimientaPreparación:Deja en remojo desde la noche anterior los porotos o frijoles en tres tazas de agua,
Métodos de cocción de los alimentos y la mejor cazuela para cada uno de ellos Métodos de cocción de los alimentos y la mejor cazuela para cada uno de ellos
Saltear: similar a la fritura pero con poco cantidad de aceite.
Es necesario someter el alimento (carne, legumbre, masas) a altas temperaturas para crear una capa protectora alrededor del alimento.
Las sartenes son las mejores opciones para e
Cómo elegir los plátanos al comprar Cómo elegir los plátanos al comprar
El plátano con la punta verde o prácticamente sin color amarillo no ha desarrollado aún todo su potencial de sabor.
Si ves fruta magullada, eso es señal de un rápido deterioro y un signo de decadencia); no obstante los plátanos de color m
Tratamientos alternativos de resfríos, usos de la olla Neti Tratamientos alternativos de resfríos, usos de la olla Neti
  # 1: Las ollas Neti eran populares mucho antes de que fueran descubiertas; se remontan a miles de años en la India, donde fue utilizado como una técnica de limpieza en elyogaHatha, donde la olla Neti se usaba para una mejor salud.
En l
¿Qué es una dieta equilibrada? ¿Qué es una dieta equilibrada?
La importancia de comer bien.
El hombre necesita alimentarse para vivir.
Los nutrientes presentes en los alimentos le aportan la energía necesaria para hacer frente a las actividades diarias y mantener en funcionamiento su organismo.
Pa