La miel, un buen endulzante

La miel.

Tiene un 20% de humedad.

Como verás la miel posee como componente principal a los hidratos de carbono, fuente ideal para la obtención de energía, indispensable aún estando a dieta.

Además de aportar energía, la miel te brinda una serie de beneficios a partir de suspropiedades no solo endulzantes sino también de otra índole que son sumamente beneficiosas para tu salud.

Endulzante: Es un excelente reemplazo del azúcar común o blanc ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

La miel de azahar y sus propiedades La miel de azahar y sus propiedades
Las flores que mencionamos son procedentes de el naranjo y el limonero, la miel que se obtiene a partir de esto es muy suave y delicada al paladar, aunque este no es su único atributo.
Por lo general la misma se suele utilizar en el arroz con le
Edulcorantes naturales para evitar el azúcar Edulcorantes naturales para evitar el azúcar
Una manera de cuidar nuestra salud es restringiendo el azúcar de mesa, a través de los edulcorantes naturales.
Se trata de alimentos saludables que no sólo aportan su sabor dulzón natural sino que además son nutritivos.
Ten en cuenta est
Recetas de postres de frutas saludables Recetas de postres de frutas saludables
Yogur casero con frutas; tanto a grandes como a chicos les gusta el yogur y más si es casero, necesitando para este delicioso postre, un yogur natural, endulzante, un litro de leche descremada y hojas de menta para decorar.
Se coloca a calentar
Elije miel en vez de azúcar Elije miel en vez de azúcar
Queremos comenzar mencionando que contiene antioxidantes, ya que contiene fenólicos y flavonoides, se trata de sustancias beneficiosas más allá de las calorías que ofrece.
Cuánto más oscura sea la miel más antioxidantes posee.
Por otro
Té de jengibre y miel para estimular la lactancia Té de jengibre y miel para estimular la lactancia
Además, el jengibre y la miel utilizados en combinación conforman un excelente estimulante para el flujo de la leche, siendo por ello un buen suplemento para fomentar la lactancia materna.
Cómo preparar té de jengibre y miel El té de jengi
Postres caseros fáciles y rápidos saludables Postres caseros fáciles y rápidos saludables
Brownies sin gluten de frambuesa y chocolate; disfrutar de postres caseros fáciles y rápidos no es un impedimento para personas celíacas, y esta receta es un claro ejemplo de esto, la que tiene un tiempo de preparación de 40 minutos aproximadamen