Los beneficios de los alimentos de color blanco

La manzana, por ejemplo, reduce los niveles decolesteroly mejora el sistema inmunológico. La coliflor ayuda a bajar la presión arterial y cuenta con buenos índices de fibra. La pera tiene efecto diurético y fibras que auxilian la digestión.

Las endivias reducen elcolesteroly elimina los excesos de radicales libres. La fruta del conde también es rica en antioxidantes y ofrece energía extra al organismo. La cebolla, si consumida cruda, reduce la presión arterial y ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Los beneficios de los alimentos según su color Los beneficios de los alimentos según su color
RojoLas frutas y vegetales de color rojo suelen ser muy nutritivos y deliciosos.
Hablamos de las fresas, las cerezas, la sandía, las uvas rojas, los pimientos rojos, los tomates y el ruibarbo.
Entre sus grandiosas propiedades encontram
Pollo al vino blanco Pollo al vino blanco
1 vaso de vino blanco2 cucharadas de ajo picadoperejil fresco o secosal y pimienta a gustoPreparaciónEmpezamos salando los trozos de pollo y luego los enharinamos.
Calentamos aceite en una cazuela y doramos el pollo.
Seguidamente añadimos e
El té blanco propiedades y usos El té blanco propiedades y usos
Por otra parte, el consumo de té blanco es bueno tanto para el tránsito intestinal, como para aumentar la capacidad urinaria.
Es por esto que puede ser considerado diurético y depurativo, colaborando con la eliminación de grasas y toxinas d
Té blanco para la piel Té blanco para la piel
El té blanco, una de las diferentes variedades de té que se obtienen a partir de la planta llamada Camellia Sinensis, es una de las más distinguidas, sin duda alguna.
Obtenido de las altas montañas de la China, este delicado té se caracteriz
Cómo nos ayudan los alimentos blancos Cómo nos ayudan los alimentos blancos
Frutas y verduras blancas: • Fitoquímico: compuestos sulfurosos, ajoeno.
• Lo encuentras en cebolla, ajo, cebollín, poro, plátano, peras cafés, los dátiles, coliflor, jengibre, jícama, champiñones, el nabo y elote blanco.
Al parec
¿Beber vino tinto o vino blanco? ¿Beber vino tinto o vino blanco?
La enfermedad vascular ocurre cuando elcolesterolmalo (LDL) se deposita en las paredes de la arteria y se hincha, haciendo que se forme un coágulo que bloquea la arteria, y por lo tanto tapar el tejido irrigado por esa arteria de la sangre, por lo