Más ejercicios para la fascia plantar

Pies sanos.

Un segundo ejercicio es para fortalecer el arco del pie, este consiste en dos movimientos básicos, para el primero debes extender una toalla en el suelo y usa tus dedos para tirar del pie hacia tí, y repite de dos a tres veces. En el caso del segundo siéntate en una silla y coloca una pelota de tenis o golf bajo el pie; mueve lentamente el pie hacia atrás y hacia delante, rodando por debajo la pelota, y repite de dos a tres veces.

Por último, vamos a enseñarte a estirar el tendón ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

La fascia plantar La fascia plantar
Hoy queremos hablar sobre un problema común en los pies, se trata de la fascia plantar, te vamos a enseñar algunos ejercicios muy sencillos que ayudan a combatir este problema.
Antes que nada vamos a entender un poco qué es, la fascia plantar
Dolor en el talón al levantarse causas y tratamientos Dolor en el talón al levantarse causas y tratamientos
Esto generalmente ocurre a bailarines, corredores, atletas y a quienes practican deporte que implique saltar y correr frecuentemente; aunque no es necesario estar muy activos para desarrollar esta molestia.
El dolor en el talón al lavantarse pue
¿Cómo tratar la fascitis plantar en casa? ¿Cómo tratar la fascitis plantar en casa?
• Hipersensibilidad e hinchazón.
• Calor.
• Enrojecimiento.
• Tensión en la planta del pie.
Prevención La prevención de la fascitis plantar es relativamente sencilla: el calentamiento y el estiramiento previo al ejerc
Porque me duelen los talones Porque me duelen los talones
Usar con mucha frecuencia chanclas, sandalias o zapatos que cuenten con poca amortiguación en la zona de los talones es la principal razón por la que tenemos dolor en esta área, y es que al caminar ejercemos fuerza y presión y si no contamos con
Músculos Abdominales Músculos Abdominales
La aponeurosis del oblicuo interno se hace más estrecha a medida que desciende.
El cremáster es una dependencia del oblicuo interno.
Este se origina en su borde inferior y parte vecina del ligamento inguinal las fibras que envuelven el
Soleo. Un musculo de la pierna Soleo. Un musculo de la pierna
Músculo sóleoPresente en los seres humanos y en otros mamíferos, el músculo sóleo esta estrechamente relacionado con el gemelo, tanto que algunos anatomistas consideran que juntos forman un solo músculo, e tríceps sural.
El nombre de soleo