Los huevos y sus propiedades

El huevo.

Es 100% natural y envasado en origen: es un alimento totalmente natural sin agregado de conservantes ni aditivos.

Conserva y Cuidado

Los huevos son la fuente más frecuente de salmonelosis, la causa suele estar en restos de excremento de gallina que puedan quedar adheridos a la cáscara, si entran en contacto con el interior y si se toman en crudo. El peor error que se puede cometer es lavar un huevo y guardarlo varios días para comerlo. Esto permite la entrada de gér ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Precauciones sobre el consumo de huevos Precauciones sobre el consumo de huevos
Primero que nada, es esencial lavarse las manos después de manipular huevos, de esta forma evitamos transmitir microorganismos a la comida cocinada.
Por otro lado, no es necesario lavar la cáscara de los huevos, ya que los mismos están recubie
Cuidado con el consumo excesivo de huevos Cuidado con el consumo excesivo de huevos
Investigaciones recientes han concluido que existe una relación positiva entre el consumo de huevos y el riesgo de enfermedad cardiovascular, y mortalidad.
Por tanto, si bien los huevos son buenos para nuestra salud, si los consumimos desmedidam
Relación entre los huevos y el colesterol en sangre Relación entre los huevos y el colesterol en sangre
Según un estudio realizado por el Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación (EUFIC) la ingesta de huevos como parte de una dieta equilibrada no aumenta de forma significativa esos niveles de colesterol en sangre en el grueso de la pobla
Claras de huevos propiedades nutricionales Claras de huevos propiedades nutricionales
Claras de huevos propiedades gracias al calcio: Debemos conocer que los efectos secundarios de no consumir alimentos con calcio son un montón.
Por ejemplo, se pueden sufrir enfermedades como la osteoporosis, se puede desarrollar cáncer de mama
¿Es bueno comer huevos? ¿Es bueno comer huevos?
Una forma rápida y  nutritiva de comer huevos es en las tortillas, en donde podemos echar mano a nuestra imaginación y combinar verduras,legumbres y embutidos.
Para no excedernos en la ingesta de colesterol podemos utilizar el doble o triple d
Receta de huevos escalfados al microondas Receta de huevos escalfados al microondas
250 c.
c.
de agua ½ cucharada de vinagre 2 huevos Sal Preparación: En un recipiente adecuado para microondas, pon el agua, tapa y calienta por tres minutos al cien por ciento de potencia o hasta el punto de ebullición, luego agrega el vi