Ejercicio de elevación de piernas

Un ejercicio problemático.

Debemos tener en cuenta que lo que nos permite esta elevación y también el descenso son el psoas ilíaco y el recto anterior del cuádriceps. En el caso del primero, este es un músculo fuerte que tiende a hipercontraerse, por lo que podemos acentuar la curvatura lumbar y causar dolores en esta zona de la espalda, al mismo tiempo que NO producimos resultados en el abdomen.

Además, la elevación de las piernas en decúbito supino provoca una comprensión raquídea importante que pued ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Rutina de ejercicios para hombres Rutina de ejercicios para hombres
Series: Cuatro Repeticiones: 20 Descanso entre cada una: 30 segundos Tip: Mantener la espalda recta y el abdomen contraído Grupo: Pecho (pectorales).
Ejercicio: El llamado “Cristo” con mancuernas.
Series: Cuatro Repeticiones: 20
Cómo colocar las piernas al entrenar los oblicuos
Las piernas son siempre algo que nos trae de cabeza a la hora de realizar abdominales, y es que casi nunca sabemos como deben colocarse para que el ejercicio se realice de manera adecuada y no nos hagamos daño en algunas partes del cuerpo como la
Ejercicios para engordar las piernas Ejercicios para engordar las piernas
De pie, con la espalda firme y las piernas separadas al ancho de los hombros, flexiona las piernas llevando la cadera hacia abajo-atrás.
Las rodillas deben estar por detrás de la línea de los dedos del pie.
Realiza tres series de 20 repe
Ejercicios de flexibilidad para piernas Ejercicios de flexibilidad para piernas
Con la falta de actividad puedes perder con facilidad la flexibilidad en tus piernas,  pero puedes recuperarla con facilidad mediante estos ejercicios que estiran las piernas y a su vez hacen trabajar el abdomen.
El ejercicio de las tijeras es un
Ejercicios para levantar glúteos Ejercicios para levantar glúteos
Lo ideal es que realices 4 series de 15 repeticiones con cada una de tus piernas.
Esta ejercitación es ideal para levantar tus muslos, si eres constante y realizas muchas repeticiones, puedes obtener resultados en tan solo unas pocas semanas.
Combatir el síndrome de piernas cansadas Combatir el síndrome de piernas cansadas
Duerme bien.
Todos necesitamos 7 u 8 horas de sueño para recargar nuestras energías.
Nada mejor que, justamente, descansar tus piernas cansadas durmiendo bien.
Haz ejercicio.
El ejercicio nos mantiene fuertes y saludables.
Tan so