Cortes de pelo 2013 pelo largo

cortes-pelo-largo-2013

Ondas y asimetrías para tu melena:

Si bien las melenas con ondas han sido tendencia desde hace un par de años, podemos decir que para este 2013 es mejor que las llevéis aplicando además algo de escalado o de asimetrías en vuestro pelo largo.

Uno de los cortes de pelo 2013 para pelo largo será el elegir unas ondas que se vean mucho más ligeras que de costumbre; para ello es mejor optar por vaciar bastante vuestra melena y además que os la dejen escalada (para las ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cortes de Cabello 2011 Cortes de Cabello 2011
Los cortes de cabello 2011 son cortes muy desenfadados que además podemos lucir mejor ahora que nos llega el buen tiempo.
Si bien hemos de decir que parece que el pelo largo, y lucir melena es la tendencia del año para este 2011, podemos inc
Cortes de pelo 2013 Cortes de pelo 2013
Las medias melenas van a ser una de las tendencias más fuertes durante esta temporada con un corte desfilado y flequillos muy marcados.
Algo que tenemos que tener en cuenta esta temporada es que las medias melenas no van a estar marcadas en una
Cortes de pelo corto 2013 Cortes de pelo corto 2013
Además, otra de las razones que pueden motivarte son la comodidad de un buen corte, sanear el pelo después de un verano lleno de sol y agua salada, o incluso dar un cambio diferente a tu imagen porque la realidad es que un buen corte de pelo hace m
Cortes de pelo 2014 Cortes de pelo 2014
cabello corto, comodidad y sensualidad A diferencia de los cabellos largos, el pelo corto puede ser uno de los estilos más solicitados por las mujeres, ya que no todas quedan bien con un peinado con cabello corto.
Si eres una de las chicas que l
Cortes de pelo corto para mujer con cara ovalada Cortes de pelo corto para mujer con cara ovalada
Línea al medio: este es un corte de cabello corto muy sencillo, que en ocasiones se complementa con ondas en el pelo cuando este es más largo.
Pero cuando el cabello es más corto, con el solo hecho se dejar una línea al medio y retocar el an
Pelo sano Pelo sano
Veamos a continuación cómo tener un pelo sano y brillante: Para el brillo, lo mejor es aplicar un acondicionador con silicona por la noche, y si lo necesitas brillante muy pronto, aplica ese acondicionador unos 15 minutos antes de lavarlo y enjuag