Verdades y Mentiras sobre los alimentos congelados

Los alimentos pueden permanecer en el frigorífico domestico por aproximadamente 12 meses, dependiendo del alimento. Los rótulos, en general, traen informaciones relacionadas a este plazo y deben ser respetadas.

Mucha gente dice que congelar los alimentos mata las bacterias, es mentira. Elfriono mata bacterias implemente las dejan en estado vegetativo, impide que crezcan y retarda la deterioración de los alimentos provocada por estos microorganismos, pero una vez que ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

¿Alimentos frescos o congelados? ¿Alimentos frescos o congelados?
Pero en cuanto a la vitamina C sí que hubo diferencia, aunque sorprendentemente a favor de los vegetales congelados, que llegaron a mostrar el doble de estos nutrientes que en el caso de las verduras frescas.
En cuanto a la carne, só
Mitos y verdades de la mesoterapia Mitos y verdades de la mesoterapia
Los medicamentos que se inyectan son en su gran mayoría los mismos medicamentos que se utilizan en la medicina convencional o en homeopatía, lo más importante en cuanto a los efectos secundarios de la mesoterapia con respecto al uso de los medica
5 mentiras sobre el asma reveladas 5 mentiras sobre el asma reveladas
El asma se cura después de la pubertad: es una enfermedad de niños Totalmente falso.
Una buena razón por la que este es un gran mito es que el asma es una enfermedad crónica.
De hecho, la enfermedad crónica más común del mundo.
Mu
Mitos y verdades sobre alimentos comunes (III) Mitos y verdades sobre alimentos comunes (III)
Falso.
Los nutriólogos recomiendan que se hagan entre tres y cinco comidas al día de manera balanceada y sana, así se estará evitando llegar a la siguiente comida con mucha hambre y exceder en la cantidad.
Al ayunar nuestro cuerpo reduce
Mitos y verdades de las bayas de goji Mitos y verdades de las bayas de goji
las bayas del Goji no tienen ninguna propiedad beneficiosa probada en estudios científicos extensos de intervención clínica en humanos.
Contienen los mismos nutrientes que las frutas y las verduras tradicionales.
También es verdad, y se
Beneficios del agua de coco: mitos y verdades Beneficios del agua de coco: mitos y verdades
Es muy buena fuente de vitaminas del complejo B como la Riboflavina, Niacina, Tiamina, Piridoxina y folatos, siendo estas vitaminas esenciales, el cuerpo las adquiere de fuentes externas para reponer su nivel.
En muchas partes del mundo, se ut