¿Cómo funciona la dieta termogenica? Alimentos que aceleran el metabolismo

Antes de citar los alimentos, resalto que ellos solos no hacen milagros. Debes seguir una dieta baja en calorías y realizar algo de ejercicio físico. A parte, si agregas estos alimentos a tu menú diario sentirás la diferencia en la báscula.

Buenos ejemplos de alimentos termogenicos son el té verde, mate, agua fría, agua de coco, café, hierbabuena, soja, ajo, cebolla, pimienta roja, comino, curry, canela, manzana, espárragos, sardina, bacalao, salmón, anchoas, zanahori ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Alimentos que aceleran el metabolismo Alimentos que aceleran el metabolismo
Pomelo.
Es una fruta deliciosa que nos aporta vitaminas y muy pocas calorías.
Un estudio realizado por Scripps Clinic demostró que comer medio pomelo antes de cada comida en un período de 12 semanas ayuda a bajar al menos 4 libras.
Manz
Un metabolismo activo Un metabolismo activo
Como seguramente sabes, el metabolismo está íntimamente relacionado con la quema de grasas, el mantenerlo activo significa una mayor quema de calorías, por lo que empleamos las reservas de grasas.
Esto es muy bueno a la hora de formar músculo
Los mejores alimentos ergogénicos para mejorar tu rendimiento físico Los mejores alimentos ergogénicos para mejorar tu rendimiento físico
Té verde: el té verde, y también el té blanco, son extraídos de la misma planta, la Carmelia Sensenis.
Actúan como estimulante, diurético, termogénico, además de ofrecer propiedades antioxidantes y acelerar la quema de grasas.
google_
Eleva tu metabolismo con el curry Eleva tu metabolismo con el curry
Hoy queremos hablar sobre un condimento muy utilizado en la cocina india, se trata del curry, un alimento con multitud de propiedades beneficiosas que podemos aprovechar.
Hoy queremos centrarnos especialmente en sus propiedades para con el metabo
Dieta quemagrasa del metabolismo Dieta quemagrasa del metabolismo
Proteínas (combinarlas solo con vegetales)Carne roja, Queso, Pollo, PuercoHuevos, Pescado, Nueces, YogurCordero, Leche, Conejo, PatoMariscos, Productos de soya, Pavo, Helados (sorbete)Carbohidratos (combinarlos solo con vegetales)Cebada, Frijoles (j
Dieta del metabolismo acelerado Dieta del metabolismo acelerado
Primera fase: comer hidratos de carbono y frutas, que no estén prohibidos Segunda fase: comer proteínas y algo de verduras Tercera fase: proteínas, verduras y grasas Procedimiento: - Respetar las 5 comidas al día -Comer cada 3 horas -D