Ventajas nutricionales de las palomitas

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aportan las palomitas de maíz a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

Las palomitas de maíz son un alimento rico en vitamina E ya que 100 g. de este aperitivo contienen 11,03 mg. de vitamina E.

Este alimento también tiene una alta cantidad de fibra. La cantidad de fibra que tiene es de 10 g por cada 100 g. < ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Las palomitas de maíz un aperitivo alto en atioxidantes Las palomitas de maíz un aperitivo alto en atioxidantes
El estudio encontró hasta 300 miligramos de polifenoles por ración de palomitas, en comparación con los 114 miligramos en una ración de maíz dulce y los 160 miligramos de media estimados en una ración de fruta.
No obstante, al ser las fruta
Beneficios nutricionales de las palomitas de maíz Beneficios nutricionales de las palomitas de maíz
Debido a su alta cantidad de calorías, este aperitivo no es recomendable para tomar si quieres mantenerte tu peso o si estás siguiendo una dieta para adelgazar.
10.
- Las palomitas de maíz son un alimento rico en vitamina E ya que 100 g.<
Ventajas y desventajas de la acupuntura Ventajas y desventajas de la acupuntura
La acupuntura china ha ganado bastante popularidad al rededor del mundo en los últimos tiempos, siendo protagonista en la medicina alternativa al momento de tratar dolores o molestias causadas por enfermedades crónicas.
Si est
Ventajas y desventajas de la dieta Dukan Ventajas y desventajas de la dieta Dukan
El programa se divide en cuatro fases que se han de seguir obligatoriamente, sin salirse delconsumode los cien alimentos.
La primera, llamada de ataque, consiste en cortar de raíz toda relación con los carbohidratos y alimentarse durante un p
Beneficios nutricionales del natto Beneficios nutricionales del natto
Beneficios nutricionales del natto.
Es un derivado de la soja, que se obtiene por fermentación de su grano, produce una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares y menor deterioro de los huesos.
Es rico en aminoácidos esenciales, min
Beneficios de la lactancia materna Beneficios de la lactancia materna
La lactancia materna puede definirse como un proceso de vida que se inicia en el segundo trimestre de la gestación, cuando lamujerpercibe los cambios que se efectúan en sus mamas hasta el segundo año de vida cuando ocurre el destete definitivo.