Trufas de chocolate en tres pasos

Trufas de chocolate Trufas de chocolate en tres pasos

Cocina tradicional:

En un cazo ponemos la nata y cuando empieza a hervir vamos añadiendo el chocolate. Hay que darlo vueltas poco a poco hasta que el chocolate haya quedado derretido y con cuidado de que no se nos pegue.

Añadimos el whisky y lo dejamos otro par de minutos.

Una vez que ya tenemos la masa de las trufas lo ponemos en un tupper y lo metemos al congelador.

Con la thermomix podemos hacer el polvo de chocolate nosotras mismas. Solo hay que introducir el cho ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Receta para celíacos: trufas almendradas Receta para celíacos: trufas almendradas
Esta vez te traemos una Receta para celíacos basada en unas trufas almendradas que Por otra parte resulta una opción económica de un dulce especial para servir junto con el café o para una mesa dulce de alguna fiesta.
Ingredientes: 150 grs
Recetas de postres de chocolate saludable Recetas de postres de chocolate saludable
Comer de vez en cuando un dulce es siempre placentero, y las recetas de postres de chocolate saludable son una excelente opción para quienes disfrutan de comer chocolate y buscan perder peso con comidas saludables.
Helado de chocolate light; pa
Menú de Navidad Menú de Navidad
Primer plato Pastel de salmón y langostinos Zarzuela de pescado y marisco Centollos Segundo plato Cordero a la miel Carrilleras de ternera en salsa de Oporto Lasaña de verduras Postre Tarta de chocolate Trufas de chocolate con helado de plát
Recetas de cocina para niños de preescolar Recetas de cocina para niños de preescolar
Trufas de leche y miel; las trufas le gustan a todos los niños por eso es una de las recetas de cocina para niños de preescolar que no se puede dejar de preparar en casa.
Para esto se necesitan los siguientes ingredientes; una taza de leche en
Recetas de postres de chocolate para niños Recetas de postres de chocolate para niños
Mousse de chocolate negro; para este rico postre ideal para toda la familia, se necesitan; 4 huevos grandes separando la yema y la clara, 340 gramos de chocolate negro cortado en trozos, 2 cucharaditas de café descafeinado e instantáneo disuelto en
5 pasos para mejorar la absorción de calcio 5 pasos para mejorar la absorción de calcio
Ten en cuenta también que de cada consumo de calcio que hagamos, nuestro organismo absorberá sólo entre un 15 y un 20 % en el caso de los adultos, mientras que los niños aprovechan hasta un 60 % de calcio por ingesta.
2