Propiedades del melón

Para elegir un melón hay que fijarse en que no tenga manchas, cortes o golpes en la cáscara. También es importante que tenga un olor dulce y notorio, esto nos dirá que está bien maduro. Y si tienes que escoger entre varios, llévate el más pesado, porque generalmente los de cáscara gruesa tienen mejor sabor.

Los melones también son ricos en hidratos de carbono y en su composición destaca la presencia de proteínas y fibra.

El melón es una fruta diuréti ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

El melón y sus propiedades El melón y sus propiedades
Otras vitaminas que se destacan como contenido del melón son por ejemplo, la vitamina Cy E, la primera tiene acción antioxidante en el organismo, se encarga de prevenir la aparición de cáncer, enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
Melón, fuente de vitaminas y minerales Melón, fuente de vitaminas y minerales
Entre los beneficios que contiene, podemos destacar la vitamina A, que como sabemos ayuda a las personas que sufren de sequedad en las mucosas y en la piel.
También cuenta con vitamina E, una sustancia sumamente antioxidante y protectora que
Batido diurético para perder peso de té verde y melón Batido diurético para perder peso de té verde y melón
Una taza de té verde Una tajada grande de melón Endulzante al gusto Preparación: Prepara una buena taza de té verde (si no sabes cómo, puedes consultar este artículo sobre preparar el té verde), deja que se enfríe y colócalo en el vaso
¿Extracto de Melón amargo para combatir el cáncer? ¿Extracto de Melón amargo para combatir el cáncer?
Por eso el  extracto de melón amargo, tiene una excepcional habilidad para disminuir la producción del crecimiento celular de las células de cáncer de mama.
Es capaz de normalizar el nivel de glucosa en la sangre en el cuerpo.
Ratna
Melón para adelgazar Melón para adelgazar
Utilizar el melón para adelgazar, es una manera efectiva de perder peso y además ayudar a nuestra salud, ya que sus propiedades ayudan a que mantengamos un bienestar general.
Su alto contenido de vitamina A, hace que sea un antioxidante muy bue
Batido de melón y pepino para adelgazar Batido de melón y pepino para adelgazar
El melón también mejora la visión, evita la degeneración muscular, controla la frecuencia cardíaca y la presión arterial, además de ayudar al cuerpo a resistir enfermedades provocadas por bacterias y virus, al tener vitamina C y manganeso.