Riesgos de la anorexía

La sexualidad en una pareja

La mujer anorexica o bulimica suele tener mucha inestabilidad emocional. A medida que la depresión aumenta, disminuye la libido. Las mujeres con esta enfermedad se desfeminizan, esconden su cuerpo y su sexualidad. Como la imagen de sí mismas está distorsionada, se ven horribles, no quieren que las vea un hombre desnuda y tienen aversión a la cercanía corporal.

Entre los problemas de infertilidad asociados a los trastornos alimentarios se ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Fatorexia: Cuando la anorexia se invierte Fatorexia: Cuando la anorexia se invierte
Algunos médicos, especialistas en nutrición, coinciden en que se trata de personas que por medio de un proceso a nivel psicológico llegan a negar su propia imagen corporal y como consecuencia de ello también le restan importancia a sus problemas
La anorexia alcohólica La anorexia alcohólica
Este es un trastorno que es más común entre los jóvenes, especialmente en el caso de las mujeres, según datos el 30% de las mujeres alcohólicas también tiene problemas con la anorexia.
Estas personas para poder lograr el peso ideal sustituy
Síntomas de la anorexia Síntomas de la anorexia
La pérdida de peso es uno de los síntomas más evidentes y que además, no se puede disimular.
Es decir, la ropa empieza a quedar demasiado grande y el enfermo necesita reducir su talla de pantalón.
Además, desde un punto de vista aními
Síntomas de la anorexia nerviosa Síntomas de la anorexia nerviosa
Síntomas de anorexia nerviosa Gastritis por largos períodos sin comer.
Diarrea y constipación en forma alternada.
Distensión abdominal, por exceso de uso de laxantes.
Debilidad.
Cansancio.
Fatiga.
Tristeza.
D
Anorexia nerviosa tratamiento y complementos Anorexia nerviosa tratamiento y complementos
Esta enfermedad se caracteriza porque quienes buscan perder peso y mantener su peso corporal bajo, consumen pocas calorías, además de contar con hábitos de alimentación anormales, sumado a la práctica de ejercicios de manera excesiva.
Alguna
La caída del cabello precoz reduce riesgos de cáncer de próstata La caída del cabello precoz reduce riesgos de cáncer de próstata
Un grupo de especialistas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington concluyeron que la calvicie masculina precoz disminuye el riesgo de cáncer de próstata casi a la mitad.
Esta es una gran noticia, pues el cáncer de próstata