Los bailes que te ayudarán a fortalecer tus abdominales

Aunque no te permita quemar mucha grasa o calorías, trabaja el cuerpo casi en su totalidad, y concentra los movimientos en la zona central, aportando elasticidad al tejido abdominal, y estimulando el correcto funcionamiento de los órganos internos.

Con este baile trabajarás específicamente la zona media, con lo que la volverás más funcional, con la que favorecerás con la buena postura del cuerpo y facilitando el funcionamiento del organismo interno de e ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Ejercicios abdominales para bajar la grasa del abdomen Ejercicios abdominales para bajar la grasa del abdomen
Si eres constante, la práctica de abdominales, ayudará en pocas semanas a que tu abdomen se encuentre plano, además de evitar enfermedades cardiovaculares, cuasadas por la grasas acumulada en esta zona.
A continuación puedes ver una rutina de
Los 5 mejores bailes para adelgazar Los 5 mejores bailes para adelgazar
Salsa.
¡Aprovecha la oportunidad de ejercitarte junto a tu pareja! La salsa es un baile muy sensual que nos invita a movernos lo suficiente como para bajar esos kilitos de más.
Mejora nuestro sistema circulatorio, eleva la flexibilidad y r
Ejercicios para fortalecer y embellecer más tus pechos Ejercicios para fortalecer y embellecer más tus pechos
Ejercicios que nos ayudarán a fortalecer los pechos Estira bien los brazos hacia adelante, une las manos cruzando los dedos y haz fuerza apretando las manos, entre 20 a 30 por día, verás cómo se fortalecen tus pechos.
Pon las manos a
Ejercicios para fortalecer la columna Ejercicios para fortalecer la columna
Extensiones de la espalda con un balón La bola de la estabilidad es una herramienta eficaz para el estiramiento y el fortalecimiento de los músculos.
Puedes realizar extensiones de la espalda con el balón para tus músculos erectores de la
Vientre plano: abdominales abrazadera Vientre plano: abdominales abrazadera
Para hacer los abdominales abrazadera: Acuéstate boca arriba en el piso con los brazos y las piernas extendidas hacia arriba, levanta la cabeza, el cuello y los hombros del piso.
Al mismo tiempo baja los brazos hacia los lados y las piernas ab
Entrenamiento de Abdominales en casa Entrenamiento de Abdominales en casa
Los alimentos que te ayudarán a aumentar el desarrollo de tus abdominales.
En la actualidad, tenemos muchos alimentos disponibles que nos ayudan a potenciar el crecimiento de nuestros abdominales y con los que perderemos la grasa indeseada, adem