Ayudas por maternidad

La Seguridad Social sigue concediendo ayudas por maternidad a aquellas familias con ingresos limitados. Es conveniente que la solicitud se presente cuanto antes, y una vez nacido el bebé, ya que suele comenzar a cobrarse el primer día del siguiente timestre al que se ha solicitado.

Hasta el pasado año la ayuda de este organismo era de unos 500 euros al año y hasta que el menor cumplía 5 años, ahora esta cifra se ha estipulado en los 291 euros anuales.

Por otro l ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Ayudas económicas para partos multiples Ayudas económicas para partos multiples
Documentos para poder solicitar la ayuda a los partos múltiples En todos los casos: Documento Nacional de Identidad del padre y de la madre.
Si son extranjeros, tarjeta de residencia o permiso de residencia en su caso.
Tarjeta de Iden
Beneficios del mangostán
Contra-envejecimiento - las ayudas evitan el envejecer Contra-alergénico - las ayudas previenen reacciones alérgicas Antiartrítico - las ayudas previenen artritis Contra-atherosclerotic - las ayudas previenen endurecer de las arterias Antibi
Menos posibilidades de tener cáncer de ovarios gracias a la maternidad Menos posibilidades de tener cáncer de ovarios gracias a la maternidad
Es decir, si se tiene un hijo, son inmediatamente 20% menos de posibilidades de desarrollar este cáncer, mientras que si se tienen dos hijos son 28% menos, tres hijos serian 36% y así se va aumentando esta cifra por cada hijo.
Menos posibilidad
Hijos o carrera profesional, ¿hay que elegir? Hijos o carrera profesional, ¿hay que elegir?
¿Las consecuencias? Una tasa de fecundidad que no para de bajar, situada en un 1,38, y una edad de maternidad cada vez más retrasada, que pasa ya los 30 años.
En España, la natalidad se ha reducido un 50% en los últimos 30 años, y el porcen
Dar a luz en el hospital Gregorio Marañón de Madrid Dar a luz en el hospital Gregorio Marañón de Madrid
Se dice que si vives en Madrid, uno de los mejores hospitales para tener a un bebé es el Gregorio Marañón ya que este hospital cuenta con uno de los mejores  Servicios Hospital Materno-Infantil.
Entre los servicios que tiene este hospital p
Maternidad + 40 Maternidad + 40
El estudio incluye el registro de 1.
604 hombres de Utah que nacieron entre 1800 y 1869 que tenían al menos una hermana que vivía por los menos 50 años de edad.
Los registros aportados por la Universidad de Montreal eran de 6.
206 homb