Enfermedades típicas del otoño

Para que los niños no sean víctimas de la diarrea aguda se recomienda darles de beber agua potable, lavarse las manos al preparar alimentos y después de ir al baño; lavar bien los alimentos y utensilios como biberones.

Otro de los trastornos que más inciden durante el otoño es la depresión con la disminución del número de horas de sol las personas tienden a sentirse más decaídas y agotadas.

Algunas de los consejos contra la depresión es buscar un ejer ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Actividades para disfrutar el aire libre en otoño Actividades para disfrutar el aire libre en otoño
La llegada del otoño pone fin a la temporada de playas y piscinas que hemos estado viviendo durante estos meses.
Pero con el fin de esta nueva etapa se inaugura otra en la que las actividades deportivas que se nos presentan por delante son muc
Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2013 2014 Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2013 2014
Cuando tenemos un bebé , la familia y amigos se esfuerzan por equiparnos para que a nuestro hijo o hija no les falte de nada.
Los peleles son una gran idea y de hecho nunca nos pueden faltar.
En Zara también los tienes, en color como el
Las mejores frutas de Otoño Las mejores frutas de Otoño
3.
Kiwi El kiwi también es una de las mejores frutas de Otoño; deliciosa por su sabor y útil por su gran aporte en fibra a nuestro organismo, y también su alta cantidad de vitamina C.
Una fruta perfecta para preparar batidos, o para comer
Alimentación de otoño
- Alimentos picantes en pequeña dosis.
El ajo, el jengibre, la cebolla, los rabanitos y la mostaza son alimentos beneficiosos para aliviar problemas respiratorios y para mantener el calor corporal.
Los Problemas del Otoño La estación de
Catálogo Neck Neck otoño invierno 2012 Catálogo Neck Neck otoño invierno 2012
En cuanto a la moda para lo niños, Neck & Neck siempre logra creaciones muy actuales y que principalmente están formadas a partir de combinaciones de pantalones de todo tipo, ya sean tejanos, o pantalones cómo los de pana, y camisas que son