Dieta para bajar el colesterol malo

Merienda: 1 yogur descremado con cereales.

Media tarde: 1 trozo de queso dietético.

Cena:1 taza de caldo deverdurascasero con una cicharadita de lecitina de soja, 1 porción depescadoasado con esnsalada de alcachofas y una fruta.

Día 5

Desayuno: 1 vaso de licuado de frutas, 2 tostadas de pan integral con queso untable y mermelada dietética

Media mañana: 1 taza de ensalada de frutas.

Almuerzo: ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Dieta para bajar el colesterol malo (LDL) Dieta para bajar el colesterol malo (LDL)
Las peras: Muy ricas en fibra, además de eliminar colesterol, pueden ayudar a reducir el exceso de peso que es la causa muchas veces de la aparición de la enfermedad.
Por otra parte sus azúcares resultan muy tolerables por los diabéticos Las
Remedios caseros para bajar el colesterol Remedios caseros para bajar el colesterol
Las grasas no saturadas del aguacate son muy beneficiosas para disminuir el colesterol.
Un aguacate al día disminuye el colesterol malo en un 17%.
Semillas de sésamo y avena Dejar una cucharada de semillas de sésamo en una taza con ag
Alimentos para controlar el colesterol Alimentos para controlar el colesterol
Existen varios alimentos que son ideales para bajar los niveles del colesterol malo y aumentar los del bueno, y son principalmente las comidas con ácidos grasos del complejo omega.
Los pescados de aguas azules como por ejemplo el salmón, el at
Consejos para bajar el colesterol (Parte 1) Consejos para bajar el colesterol (Parte 1)
Hoy te traemos una serie de consejos especiales para poder cuidar de tu peso y salud.
Uno de los grandes problemas de nuestra época es el colesterol alto, el cual resulta muy difícil de bajar una vez que tenemos altos niveles.
Por eso, hoy
Remedios caseros para bajar el colesterol Remedios caseros para bajar el colesterol
Ello puede provocar que aumente el colesterol con consecuencias severas para nuestro cuerpo.
Veamos algunos remedios caseros para bajar el colesterol.
Debes comer ajo diariamente o tomar una cápsula dos veces al día pues reduce e
Comer fresas ayuda a bajar el colesterol malo Comer fresas ayuda a bajar el colesterol malo
Beneficios de las fresas para tratar la hipercolesterolemia Aumenta el metabolismo celular y lipídico gracias a los antioxidantes que posee.
Gracias a sus antioxidantes, las frutillas actúan como antiagregantes plaquetarios, es decir impide

4 Comments

  1. Fatima says:

    Hola forer@s
    Quiero ayudar a la gente que no sabe que hacer para reducir su colesterol, yo estoy reduciendo los niveles considerablemente. Estoy comiendo más sano, está dieta está muy bien para llevarla a cabo, también hago algo de ejercicio y estoy tomando un suplemento totalmente natural que no provoca efectos secundarios, y resalto esto porque sé que hay muchas pastillas que si los provocan, se llama NKW KRILLOMEGA, es muy eficaz yo empecé a notar los resultados a los 3 meses y estoy muy contenta la verdad, aparte si tenéis los triglicéridos altos, o sobrepeso, obesidad o sufris de enfermedades del corazón , también es muy beneficioso para todo eso.
    Si quereis preguntarme, intentaré responder lo antes que pueda también podeis informaros un poco por internet , es muy conocido . Hasta otra chic@s

  2. Rafa says:

    Buenas Fatima! ¿Qué tal? ¿Cómo vas?
    Yo probé ese suplemento hará unos 9 meses creo, tenía el colesterol algo alto así como los triglicéridos, pues hoy mis niveles son normales. No digo que todo sea gracias al complemento pero si que ha ayudado bastante junto con mi dieta claro, he sido muy perseverante en todo eso. Con los triglicéridos los resultados los noté mucho,estuve leyendo y creo que es debido a una sustancia que contiene el suplemento llamada astaxantina que tiene algunos beneficios como el aumento de la función inmunológica, la salud cardiovascular , mejora la resistencia y lo que a mi me beneficiaba que era el reducir los triglicéridos. En fin, es un suplemento que no conocía y gracias a una recomendación hoy no tengo el colesterol ni los triglicéridos altos, más contento no puedo estar. Un saludo!

  3. Dolores says:

    Hola , ¿me podeis ayudar?
    Tengo colesterol 276, trigliceridos altos tambien y además sobrepeso, estoy bastante preocupada me gustaría comprar ese suplemento pero no sé dónde comprarlo ni cómo me beneficia con respecto al sobrepeso
    Espero respuestas y gracias

  4. Fatima says:

    Hola Dolores ¿Cómo estás?

    Puedes comprarlo por la página web de natpharma, y con respecto al sobrepeso te ayuda porque ayuda a reducir la grasa de la zona del hígado que da lugar a sobrepeso y obesidad por esto te beneficia.
    Espero haber sido de ayuda