Remedios para el estreñimiento ¿qué hacer?

La terapia con aceites esenciales es efectiva para tratar padecimientos leves de estreñimiento. Utiliza aceite de canela o aceite de sándalo. También puedes combinarlos. Funcionan como aromaterapia pero también los puedes frotar en el vientre, en movimientos circulares en dirección de las agujas del reloj.

Si utilizas aceites puros, mézclalos con un aceite neutro, como el aceite de almendras, para evitar reacciones alérgicas.

Un antiguo remedio p ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Remedios caseros para tratar el estreñimiento Remedios caseros para tratar el estreñimiento
Miel; por medio de la miel se puede estimular la función intestinal, esto gracias a su contenido de dextrosa y levulosa, los que son azúcares, generando energía y siendo fáciles de digerir.
Al levantarse y acostarse, se debe beber un vaso de
Remedios naturales para la constipación Remedios naturales para la constipación
Vegetales Los vegetales también son fundamentales para que evites el estreñimiento, sobre todo los de hojas verdes, que contienen gran cantidad de agua, como la lechuga.
También puedes comer perejil, repollo, remolacha y tomates.
La col
Jugo de naranja para el estreñimiento ¿como funciona? Jugo de naranja para el estreñimiento ¿como funciona?
Para preparar un jugo de naranja combinado con aceite de linaza, se recomienda el usar 5 naranjas, las cuales se meterán en un extractor de jugo.
A esta mezcla, se le deberá depositar una cucharadita de aceite de linaza.
Este es una bebida
Estreñimiento remedios rápidos Estreñimiento remedios rápidos
Pasas de ciruela: tienen sustancias laxantes naturales a demás de la fibra en buena cantidad que contienen.
El sorbitol presente en las ciruelas ayudan a recuperar el agua que el colon a perdido, también contiene una sustancia llamada Dihydroph
Estreñimiento remedios naturales rápidos Estreñimiento remedios naturales rápidos
Remedios caseros para calmar síntomas del estreñimiento La mayoría de las personas creen que usar laxantes es la solución para esta condición, pero esto no es recomendable, ya que es una solución temporal y el cuerpo se acostumbra a esto; y lue
¿Cómo remediar el estreñimiento? ¿Cómo remediar el estreñimiento?
Algunos Remedios caseros para el estreñimiento: Semillas de linaza para combatir el estreñimiento - Son un buen laxante y antiinflamatorias.
Eche las semillas en una taza de agua caliente y déjelas macerar por 12 horas.
Agregue un poco