Pan de maíz, baja en calorías

100 centímetros cúbicos agua aproximadamente

50 gramos Harina de maíz

200 cúbicos Agua fría

Preparación:

En primer lugar cocinamos apenas los 50 gramos de harina de maíz dejándola caer en forma de lluvia fina sobre 200 gramos, de agua hirviendo, la dejamos enfriar y la dejamos por separado y continuamos el resto de la receta a la cual le incorporaremos la harina de maíz cocida por último.

Amasamos bie ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Diferencias nutricionales entre el maíz y los guisantes Diferencias nutricionales entre el maíz y los guisantes
Las comparaciones corresponden a ½ taza de los alimentos en conserva.
Si estas buscando alimentos que ayuden a formar calcio en el organismo, el fosforo es uno de los nutrientes que no puede faltar a tu dieta.
El calcio y el fosforo juntos
Propiedades de los palitos de maíz como aperitivo Propiedades de los palitos de maíz como aperitivo
Entre los varios productos de aperitivos encontramos un alimento que suele ser el preferido de niños y grandes a la hora del picoteo, o para servir en las fiestas, pero hay que conocer sus propiedades, ya que si bien resultan muy ricos, no son absol
Alternativas para reducir calorías en tu dieta Alternativas para reducir calorías en tu dieta
Cereales, granos y pastas Fideos comunes // Fideos integrales Arroz común // arroz integral Pasta con salsa blanca (Alfredo) // Pasta con salsa roja (marinera) Pasta con salsa de queso // Pasta con queso bajo en calorías Pasta con salsa láct
Ventajas nutricionales de las palomitas Ventajas nutricionales de las palomitas
Agrega el sal en el aceite, así los granos absorberán mejor el sabor y no tendrás que echar más sal para que estén ricas.
A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta
Las palomitas de maíz un aperitivo alto en atioxidantes Las palomitas de maíz un aperitivo alto en atioxidantes
El estudio encontró hasta 300 miligramos de polifenoles por ración de palomitas, en comparación con los 114 miligramos en una ración de maíz dulce y los 160 miligramos de media estimados en una ración de fruta.
No obstante, al ser las fruta
Las mejores meriendas saludables que matan el hambre
Picotear no es tan negativo como parece.
Ingerir pequeñas raciones de alimentos entre las comidas principales te ayudará a controlar el hambre, mantenerte satisfecho y comer la cantidad adecuada en la comida y cena.
Este es uno de los grand