Torta de repollo, baja en grasa

Preparación:

Puede pasar las hojas enteras del repollo por agua hirviendo y el vinagre, dejarlas allí por 5 minutos o picar antes finamente y colocarlas en el agua hirviendo, escurrir y reservar.

En un sartén y a fuego medio, incorporar las dos cucharadas de mantequilla o aceite para sofreir la cebolla, cuando haya dorado pasarla a un bol o tazón e incorporarle el repollo, la leche, el perejil, el queso y los huevos ya batidos. Usar un molde en forma ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Receta torta de jengibre Receta torta de jengibre
1 huevo 1 2/3 tazas de harina 1 cucharadita de levadura en polvo ½ cucharadita de sal 1 cucharadita de jengibre 2 cucharaditas de canela 1 cucharadita de clavo de olor molido 1 cucharadita de bicarbonato de soda ½ taza de agua hirviendo Preparaci
Receta de cazuela de col o repollo con albóndigas Receta de cazuela de col o repollo con albóndigas
1 cebolla grande¼ pimiento verde¼ pimiento rojo½ col o repollo1 cucharadita de canela molida1 lata de tomateSalPimientaOrégano a gusto1 hoja de laurel1 cubo de caldo bajo en grasa1 pocillo de arrozPara las albóndigas:200 gramos de carne molida o
Propiedades del repollo blanco Propiedades del repollo blanco
NutrientesContiene iodo, que beneficia el funcionamiento del cerebro, del sistema nervioso y de las glándulas endócrinas.
Por ello consumir repollo previene males como el de Alzheimer.
También aporta vitamina E, que es ben
Sopa de repollo para adelgazar Sopa de repollo para adelgazar
Aquí te mostramos un ejemplo para cada día de la semana: Día 1: sopa de repollo y toda la fruta que desees, excepto plátanos.
Beber té sin azúcar, café negro, jugo de arándanos o agua.
Día 2: sopa de repollo y todas las verduras ba
Receta de torta sacher al microondas Receta de torta sacher al microondas
Una torta que tiene su historia, nació por el año mil ochocientos treinta y dos en Alemania y la misma fue motivo de disputa por dos firmas que se disputaban su creación.
Hoy esta torta casi bicentenaria, podemos hacerla en casa y ade
Receta de torta dobosh al microondas Receta de torta dobosh al microondas
Si lo que tienes en tu casa es solo un microondas, porque vives solo o porque no tiene espacio para una cocina tradicional,  también puedes hacer una rica torta.
Ingredientes (para catorce porciones):Para la masa150 gramos de azúcar150

1 comentario

  1. Sinthya says:

    Muchas gracias por todos los artículos de salud son muy interesantes

    Gracias