Claves de la nutrición muscular

Aquí te presento las claves de la nutrición muscular:

 La Proteína: Es el nutriente mas importante en la creación de masa muscular. Las mejores fuentes proteínas las podemos obtener en el pollo, huevos, atún, suero de proteína, res, etc. Consumir de 1 a 1.5 gramos de proteína por cada libra de tu peso al día te brindará muy buenos resultados para tu musculatura.

Consumo de carbohidratos: Los carbohidratos proveen al cuerpo de energía dur ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Secretos de los alimentos, que son claves sobre la nutrición Secretos de los alimentos, que son claves sobre la nutrición
Congela cebollas verdes o cebollines cortados dentro de una botella de plástico.
Estarán como frescas y listas para usar con solo descongelarlas.
Patatas y cebollas NUNCA guardes las patatas al lado de las cebollas.
Esto hace que se es
¿Qué es la Nutrición muscular? ¿Qué es la Nutrición muscular?
La nutrición muscular es aquella que permite fortalecer los músculos a través de vitaminas, proteínas, suplementos preparados para lograr un efecto saludable y musculoso del cuerpo.
La nutrición muscular es muy importante para  
Creatina ¿para que sirve? Creatina ¿para que sirve?
Las personas afectadas con este par de enfermedades responden favorablemente a terapia que incluye ejercicio muscular moderado y controlado y suplementación de creatina.
Si eres una persona sin enfermedades, entonces la suplementación con creat
Nutrición y deporte: recuperar las proteínas perdidas
Para evitar la degradación muscular es necesario tomar proteínas de calidad, que puedes obtener de la leche descremada, que contiene todos los aminoácidos, así como existen otros alimentos, que aportan proteínas de alta calidad, en este caso ve
Claves para mantener una dieta balanceada Claves para mantener una dieta balanceada
Una de las claves que vamos a compartir es que siempre elijas alimentos que son frescos, bajos en grasa, ricos en fibra y vitaminas y minerales.
Esto quiere decir por tanto que evitemos los alimentos grasos, como la comida grasa.
Si tenemos h
Claves para sostener una dieta sana y saludable Claves para sostener una dieta sana y saludable
La importancia de desayunar Comer en las primeras horas de la jornada no sólo beneficia nuestro organismo, sino que es vital para mantener nuestra mente activa.
Numerosos estudios científicos demuestran, por ejemplo, que los niños que van a