Razones para consumir merluza

Consumo de merluza.

Primero que nada vamos a hablar sobre sus características generales, la merluza es un pescado blanco que tiene bajo contenido calórico y grasas, por lo que es muy recomendado en casos de sobrepeso y obesidad. Para que nos demos una idea, aporta solamente 65 calorías y 2 gramos de grasa por cada 100 gramos de producto. Algo que queremos destacar, para que el mismo no pierda su valor energético es importante que lo cocinemos al horno o a la plancha.

Entre los nutrientes que contiene s ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

5 razones para consumir hidratos de carbono 5 razones para consumir hidratos de carbono
Hidratos de carbono para adelgazarEl consumo de hidratos de carbono puede servir tanto para mantener un peso saludable, como adelgazar.
La premisa está basada en una investigación que realizó la Universidad Brigham Young de U
¿Por qué comer merluza? ¿Por qué comer merluza?
Propiedades de la merluza La merluza constituye en nuestra dieta un alimento de origen animal, de la familia merlucciidae, género merluccius y especie merluccius.
En lo que se refiere al tipo de alimento, pertenece al grupo pescados, y por sus
Cuáles son las propiedades del pescado blanco Cuáles son las propiedades del pescado blanco
Los pescados de este tipo son denominados también magros, entre sus características tenemos que se digieren de forma muy fácil y son muy suaves.
Por tanto, pueden ser tolerados por la mayoría de los estómagos.
Entre los nutrientes que con
La dieta de las 1000 calorías La dieta de las 1000 calorías
- viernes: 200g de espárragos con salsa vinagreta, 125g de merluza a la plancha, 100g de mandarina, 25g de pan integral.
- sábado: 150g de alcachofas, 75g de pollo a la plancha, 100g de pera, 25g de pan integral.
- domingo: 150g de judías ve
3 razones por las que elegir medicina natural 3 razones por las que elegir medicina natural
La medicina natural ha ido creciendo notablemente en popularidad con el correr de los años, y a pesar de ser muy cuestionada por los mismos sectores de siempre, lo cierto es que la población comprueba llevando a cabo tratamientos de medicina altern
7 razones para consumir huevos 7 razones para consumir huevos
Los huevos son una fuente de proteína ideal para el desayuno.
Se pueden preparar de diferentes maneras, todas rápidas y sencillas -revueltos, poché, duros, con tostadas, en forma de omelette- y su aporte proteico nos permitirá comenzar el d