¿Qué es un tratamiento de vendas frías?

Que-es-un-tratamiento-con-vendas-frias-3.jpg

Para prepararlo, muele las pastillas de alcanfor y mezclalas con el resto de los ingredientes. Cuando tengas todo bien disuelto, empapas las vendas en este preparado, y procedes a envolverte con ellas las zonas que quieras tratar, ya sea el abdomen, muslos o brazos, terminando el tratamiento con una envoltura de papel plástico o nylon para evitar que nuestro preparado se evapore.

También es aconsejable que te cubras con una bata o un abrigo, ya que este tipo de tratamiento ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cómo curar raspaduras de forma natural Cómo curar raspaduras de forma natural
Una raspadura es una herida en la piel, la zona en la que se sufre la raspadura suele sentirse caliente y a veces hinchada, acompañada por una sensación de ardor y comezón.
Al producirse la herida, la piel se desprende, dejan
Tratamientos faciales corporales Tratamientos faciales corporales
Masaje Reductivo.
Es un masaje en el cual las maniobras dispersan el tejido adiposo y activan la circulación sanguínea que ayuda a la eliminación de grasa.
Masaje Relajante.
Para problemas de tensión y estrés, actuando sobre las te
Cremas reductoras naturales Cremas reductoras naturales
Crema reductora para la cintura; se necesitan dos cucharadas de crema resfriante, una cucharada de gel de aloe vera y una cucharada de yodo blanco.
Estas cantidades son pensadas para una sesión de masaje, ya que se deben aplicar inmediatamente,
Envolturas corporales: Qué son y cuáles son sus beneficios Envolturas corporales: Qué son y cuáles son sus beneficios
Cómo se aplica un vendaje corporalEste tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan el
Crioterapia qué es? Crioterapia qué es?
La crioterapia es una técnica para bajar centímetros que debes complementarla con una dieta para adelgazar, una rutina diaria de ejercicios, masajes o estimulaciones que ayuden a eliminar los depósitos grasos de tu cuerpo.
Cabe señalar que
Por que se me enfrían las manos y pies Por que se me enfrían las manos y pies
La Presión arterial baja también es otra causa de que se te enfríen loas manos y dedos, si estas tomando algún medicamento o estas deshidratado se te puede bajar la presión , y cuando esto pasa tendrás síntomas como cansancio, apatía, zumbido