Sopa de brocoli, ideal para el estómago

agua2 raíces de brocoli6 cucharada soperas de mantequilla sin sal6 cucharada soperas de harina blanca sin blanquear4 taza delecheintegral1/2 cucharadita de sal marina1 hoja de laurel

Preparación:

Cocer el brocoli al vapor hasta que esté tierno. Hacer una salsa de mantequilla requemada, derritiendo la mantequilla en un gran perol, añadiendo la harina y removiendo bien con un batidor a fin de obtener una consistencia cremosa.

Dorar durante uno ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Sopa de berro, ideal para el estómago Sopa de berro, ideal para el estómago
Ingredientes: Tallos de un atado de berros 1/4 taza de manteca vegetal 1/2 cebolla 1 y 1/2 litro de agua 1 cubito de caldo de carne 1 cubito de caldo de gallina 3 cucharadas de fécula de maíz Preparación: Lavar bien los tallos.
Rehogar la c
Sopa para invierno Sopa para invierno
Hoy queremos hablar sobre un plato muy especial que solemos consumir durante la época de invierno, se trata de la sopa.
Este es un alimento que nos aporta calor interno y nos permite nutrir el organismo, aportándole todos los nutrientes que nec
Receta de sopa de verduras para adelgazar Receta de sopa de verduras para adelgazar
Calorías por porción: 30 calorías.
Ingredientes: 40 grs de zanahorias 40 grs de calabaza 150 grs de acelga 20 grs de nabo 40 grs puerro 40 grs cebolla 1 litro de agua Condimentos a gusto.
Preparación: Lava la verdura y c
Sopa de pescado con fideos, reconstituyende para después de las fiestas Sopa de pescado con fideos, reconstituyende para después de las fiestas
Agua.
1 pastilla de avecrem.
1 chorreón de aceite de oliva.
Fideos.
2 filetes de panga.
3-4 patatas medianas.
PreparaciónEn primer lugar le quitaremos el pedúnculo al tomate (tallo de la parte superior), el rabo y las pepitas al
Dieta de las sopas para perder 3 kilos en tres días Dieta de las sopas para perder 3 kilos en tres días
Una de las dietas más conocidas es la  de la sopa de col, se elabora a base de cebollas, tomates, pimientos, apio y col y el resultado es un caldo con una variedad de aportes nutricionales ideales para adelgazar.
También está la nueva versi
Dieta de la sopa de pollo Dieta de la sopa de pollo
Preparación En una olla grande, calienta el aceite a fuego medio.
Agrega las chirivías, los cabitos de apio rebanados, los trozos de nabo, el pimiento jalapeño, el ajo, la sal y la pimienta de cayena.
Cocina todos los vegetales por unos