¿Qué son los ejercicios de alta y baja intensidad?

Que-son-los-ejercicios-de-baja-y-alta-intensidad-1.jpg

Ejercicios de baja intensidad

En cambio, un ejercicio de baja intensidad es aquel que requiere de menos esfuerzo para su practica, pero que por lo tanto resulta menos eficiente para quemar grasas que un ejercicio de alta intensidad. Por ello, si te decantas por este tipo de ejercicios, por razones de salud o y inexperiencia, deberás ejercitarte por más tiempo para obtener unos resultados similares que la modalidad de intensidad alta.

Algunas opciones entre las que pu ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Ejercicios de pilates reformer Ejercicios de pilates reformer
Los ejercicios de pilates reformer se realizan en una cama especial donde se puede variar la intensidad y la dificultad de los ejercicios.
Esta cama tiene unos muelles que contienen diferentes resistencias con las  que puedes variar el nivel de
Ejercicio aeróbico o anaeróbico para quemar grasa cual elegir Ejercicio aeróbico o anaeróbico para quemar grasa cual elegir
Los ejercicios anaeróbicos son de alta intensidad y de poca duración, donde la energía que se utiliza para cada ejercicio se obtiene de fuentes inmediatas que no son oxidadas por el oxígeno; ejemplos de estos ejercicios son las pesas, carreras d
Ejercicios cardiovasculares para adelgazar Ejercicios cardiovasculares para adelgazar
Ciclismo; se puede practicar ciclismo de muchas maneras, ya sea montándose en una bicicleta estática, saliendo a pasear por el parque o siendo parte de una clase de spinning, pudiendo quemar hasta 500 calorías con una clase de 45 minutos.
Co
Tensión Alta Tensión Alta
También pueden ser causas de presión arterial alta el abuso de alcohol, el estrés, el sobrepeso, la falta de ejercicio, y el seguir una dieta alta en sal.
Hay estudios que demuestran que bajar la cantidad de sodio reduce la presión arterial
Aparatos de gimnasia para adelgazar Aparatos de gimnasia para adelgazar
Pedalera portable Es efectivo para realizar ejercicios aeróbicos de bajo impacto, son prácticas y cómodas, ideales para cuando se comienza a mover el cuerpo porque no implica una alta intensidad de trabajo.
Podómetro Es un aparatito que c
Ejercicios para un vientre plano y reducir cintura Ejercicios para un vientre plano y reducir cintura
Uno de los ejercicios para tener un vientre plano es el crunch, típico ejercicio abdominal para el que se debe tumbar el cuerpo al suelo mirando el cielo, con rodillas flexionadas y manos en la cabeza no en la nuca, se comienza a subir y bajar sin l