Dietas clandestinas

Dietas clandestinas

Médicamente se ha establecido un máximo de kilos que puedan ser perdidos saludablemente por mes, nunca debemos confiar en aquellas dietas que dicen rebasarlo mágicamente. Las consecuencias pueden ser diversas y van desde un organismo débil y expuesto a numerosos agentes infecciosos, hasta patologías más serias fruto de un desequilibrio metabólico.

Si deseamos adelgazar debemos tener en cuenta que hay profesionales que han estudiado para ofrecernos unas soluciones y alter ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Para adelgazar: ¿reducimos grasas o hidratos? Para adelgazar: ¿reducimos grasas o hidratos?
Para adelgazar es necesario provocar un balance calórico negativo, pero dicho déficit de energía podemos lograrlo de diferentes maneras o combinando variadas estrategias.
En lo que respecta a dieta, es eterna la guerra entre dietas bajas en
Engordar de forma sana (Parte 2) Engordar de forma sana (Parte 2)
En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales sobre dietas, estuvimos viendo que estas no necesariamente son para adelgazar, sino que también tenemos dietas para engordar.
Hoy queremos centrarnos en esta última,
Las dietas crash funciona mejor que las dietas a largo plazo Las dietas crash funciona mejor que las dietas a largo plazo
También se encontró que las mujeres que inicialmente perdieron menos de 500 grs.
por semana terminaron perdiendo sólo 5 kilos en general.
Lo recomendado por los dietistas es que se pierda 500 grs.
o menos semanalmente, eso estaría baj
VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS DIETAS HIPERPROTEICAS VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS DIETAS HIPERPROTEICAS
Las dietas adelgazantes que apenas aportan hidratos de carbono, y sobre todo las que los eliminan por completo, pro­vocan que el organismo tenga que recurrir rápidamente a los depósitos grasos para la ob­tención de glucosa y energía.
Por su
Tipos de dietas vegetarianas Tipos de dietas vegetarianas
Dieta pescovegetariana Incluye principalmente alimentos vegetales, lácteos, pescado y huevos.
Pueden producirse carencias de hierro de origen animal, apareciendo anemia si el consumo de pescado es bajo.
Dieta vegetariana estricta Es un t