Mitos y verdades sobre las calorías

mitos-y-verdades-sobre-las-calorias-2.jpg

Antes de comenzar cualquier dieta, lo primero que tenemos que hacer es conocernos a nosotros mismos. No podemos elaborar un régimen alimenticio en base a calorías si ni siquiera conocemos nuestras propias necesidades calóricas. Es claro que una persona que realiza mucha actividad física requiere de más calorías que una persona que no. Es por eso que debemos comenzar por establecer qué clase de dieta requerimos para llevar a cabo nuestro estilo ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Mitos y verdades de la mesoterapia Mitos y verdades de la mesoterapia
Los medicamentos que se inyectan son en su gran mayoría los mismos medicamentos que se utilizan en la medicina convencional o en homeopatía, lo más importante en cuanto a los efectos secundarios de la mesoterapia con respecto al uso de los medica
Beneficios del agua de coco: mitos y verdades Beneficios del agua de coco: mitos y verdades
Es muy buena fuente de vitaminas del complejo B como la Riboflavina, Niacina, Tiamina, Piridoxina y folatos, siendo estas vitaminas esenciales, el cuerpo las adquiere de fuentes externas para reponer su nivel.
En muchas partes del mundo, se ut
Mitos y verdades de las bayas de goji Mitos y verdades de las bayas de goji
las bayas del Goji no tienen ninguna propiedad beneficiosa probada en estudios científicos extensos de intervención clínica en humanos.
Contienen los mismos nutrientes que las frutas y las verduras tradicionales.
También es verdad, y se
Mitos y verdades sobre alimentos comunes (III) Mitos y verdades sobre alimentos comunes (III)
Falso.
Los nutriólogos recomiendan que se hagan entre tres y cinco comidas al día de manera balanceada y sana, así se estará evitando llegar a la siguiente comida con mucha hambre y exceder en la cantidad.
Al ayunar nuestro cuerpo reduce
Pasteurización de la leche, mitos y verdades Pasteurización de la leche, mitos y verdades
Ahora bien: la leche pasteurizada contiene bajos niveles del tipo de bacterias no patógenas que pueden causar deterioro de los alimentos, por lo que el almacenamiento de la leche pasteurizada en el refrigerador sigue siendo importante.
¿Cuáles
Alimentos light: mitos y verdades Alimentos light: mitos y verdades
¿Cómo puede suceder esto? ¿Se trata de publicidad engañosa? La respuesta es no.
Los alimentos Light pueden o no ser los nuestros aliados si queremos bajar de peso, ya que pueden aportar cantidades no despreciables de azúcares y/o grasas.