Alimentos para un abdomen plano

La Soja y las Manzanas

La soja es una gran fuente de antioxidantes, fibra y proteína. Un estudio encontró que los sujetos con sobrepeso que tomaron leche de soja, perdieron más peso que aquellos que consumieron la tradicional bebida a base de productos lácteos.

Las manzanas, un estudio reveló que las mujeres con sobrepeso que consumían tres manzanas o peras al día durante tres meses perdieron más peso que sus pares que fueron alimentadas con una dieta similar con ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Ejercicios abdominales para bajar la grasa del abdomen Ejercicios abdominales para bajar la grasa del abdomen
Si eres constante, la práctica de abdominales, ayudará en pocas semanas a que tu abdomen se encuentre plano, además de evitar enfermedades cardiovaculares, cuasadas por la grasas acumulada en esta zona.
A continuación puedes ver una rutina de
Ejercicios para conseguir un vientre plano Ejercicios para conseguir un vientre plano
Ejercicios para conseguir un vientre plano.
A traves de esta serie de ejercicios constantes y una dieta sana, puedes rebajar tu abdomen, siguiendo los pasos que te indican en este video; las primeras semanas puedes comenzar con dos o tres días e
Las claves para un abdomen plano (Parte 1) Las claves para un abdomen plano (Parte 1)
Lo primero que queremos mencionar es la predisposición genética que tenemos, esto es algo muy importante a la hora de lograr un vientre plano, ya que muchas personas tienen tendencia a acumular grasas en esta zona.
Una vez que conozcamos nuest
Las claves para un abdomen plano (Parte 2) Las claves para un abdomen plano (Parte 2)
Primero que nada, cuando planifiquemos nuestra rutina es importante que diferenciemos los ejercicios, debes saber elegir aquellos que se centran en cada parte del abdomen.
El orden a seguir es desde la parte inferior a la superior, por tanto, co
Rutina para un abdomen plano que no toma mucho tiempo Rutina para un abdomen plano que no toma mucho tiempo
También se debe limitar el consumo de carbohidratos y si se consumen estos deben durante las primeras horas del día, consumiendo más proteína magra para promover el desarrollo muscular; quemando además grasas.
Un buen truco para mantener co
Como tener un abdomen plano en un mes Como tener un abdomen plano en un mes
Preparando nuestra mente; El primer paso para lograr tener una barriga plana en solo un mes, es preparar nuestra mente y tener la determinación para realizar un montón de esfuerzo en esta tarea.
Es importante ser consciente, que para bajar de p