Cerveza casera: cuáles son sus beneficios y cómo prepararla

Cerveza-casera-cuales-son-sus-beneficios-y-como-prepararla-2.jpg

Muele la cebada malteada en una licuadora o procesadora hasta que la mayor parte del grano quede resquebrajado.

Ahora debes filtrar el grano procesado para eliminar todo el polvillo y el residuo generado.

Luego pon a calentar 7 litros de agua, cuidando que no exceda los 67 ºC, por lo que te resultará de ayuda contar con un termómetro.

Cuando el agua haya hervido y eliminado todo rastro de cloro, vierte todo el grano de cebada y déjalo cocer dura ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Pollo con Gambas a la Cerveza Pollo con Gambas a la Cerveza
cerveza sal ajo y perejil aceite Ya tenemos los ingredientes básicos de la receta, como veis no son nada del otro mundo, así que no tendremos problemas para prepararla.
Ahora ponemos a dorar el pollo en una sarten con un poco de aceite, poco
Los beneficios de la levadura de cerveza para tu salud y belleza Los beneficios de la levadura de cerveza para tu salud y belleza
La levadura de cerveza es un fermento natural utilizado en la fabricación de cerveza.
Su consumo en polvo, copos o en capsulas, como normalmente es vendido, es muy beneficioso para nuestra salud debido a su grande aporte nutricional.
A conti
Beneficios de la levadura de cerveza Beneficios de la levadura de cerveza
Vamos a contarte primero de que se trata la misma, la levadura de cerveza se produce a partir de la malta, un caldo proveniente de la fermentación que transforma los almidones del cereal en alcohol la produce un hongo que prolifera en la cebada.
Los 10 mitos sobre la cerveza Los 10 mitos sobre la cerveza
4- La cerveza engorda: No engorda, de hecho es bastante nutritiva y está formada por un 90% de agua pero si tiende a hinchar el estómago y claro, todo en exceso es malo.
5- La cerveza light tiene menos alcohol que la lager: el grado alcohólic
Cómo preparar leche de pistacho Cómo preparar leche de pistacho
- 6 tazas de agua- Azúcar moreno o miel al gustoPara prepararla primero lavamos los pistachos en agua y en una batidora mezcla bien los pistachos con una taza de alta durante 5 a 10 segundos.
Reduce la velocidad de la batidora hasta la velocidad
Beneficios de la levadura de cerveza Beneficios de la levadura de cerveza
También mejora nuestro cabello Muy indicada para embarazadas por el alto contenido en ácido fólico Depura y limpia los poros Especialmente recomendada para las chicas adolescentes, con la menstruación o mujeres en la menopausia ya que regula