Embarazo en vías de prolongacion

Riesgos para las mujeres con embarazo prolongado.

Este tipo de embarazos no sólo suponen un riesgo para el feto, que más adelante os explicaré, sino que para la mujer gestante también supone el que pueda acabar sufriendo de estrés, por no mencionar el que quizás tendrá que someterse a un parto inducido, o a la realización de una cesárea y como no a que puedan sufrirse traumas en el parto.

Por otro lado al provocar el embarazo, también puede qu ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Complicaciones en el Embarazo por apnea del sueño Complicaciones en el Embarazo por apnea del sueño
Ronquidos Pausas en la respiración Sueño agitado Sudoración nocturna excesiva Irritabilidad Cefaleas Sed intensa al levantarse Fuertes ronquidos que suelen ir acompañados de jadeos o ahogos durante el sueño.
El ronquido es producto
Cefaleas en el embarazo Cefaleas en el embarazo
Cambios metabólicos: durante los primeros meses es frecuente una disminución de la glucosa sanguínea, que induce una disminución de la tensión arterial acompañada de mareos y cefaleas.
Cambios hemodinámicas: la tensión  baja y la vasodi
Puedo tomar té de neem en el embarazo Puedo tomar té de neem en el embarazo
Hola Sandra: El embarazo es una etapa en la cual es necesario ser prudente a la hora de consumir productos o suplementos alimenticios, aunque estos sean naturales.
Por ello si deseas tomar de té neem es importante que conozcas si puedes o no tom
Mareos y dolor de cabeza en el embarazo Mareos y dolor de cabeza en el embarazo
Los niveles de hormonas durante el embarazo suben, esto causa cambios en el estado de ánimo y molestias físicas y mentales, ya que el estrógeno y progesterona son hormonas que se ven aumentadas durante el proceso de gestación.
Es normal que
Embarazos de riesgo Embarazos de riesgo
Este tipo de embarazos se han de tratar con cuidado aunque si te han diagnosticado que tienes cierto “riesgo” esto no quiere decir que durante los nueves meses vayas a estar (tú o tu bebé) en peligro .
De hecho existen distintas fase de ri