Beneficios de la ictioterapia o terapia con peces

Beneficios-de-la-ictioterapia-o-terapia-con-peces-1.jpg

La forma de practicar la terapia con peces es muy simple, pues lo único que debe hacerse en sumergirse en una piscina especialmente climatizada, con varias decenas, o centenares, de peces para que estos de inmediato comiencen un tratamiento para la piel.

¿Para qué sirve la ictioterapia?

Esta es una terapia alternativa que se concentra en el cuidado de la piel, funcionando como un rápido y efectivo exfoliante, así como un método pract ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Terapia de imanes: todo sobre la terapia magnética Terapia de imanes: todo sobre la terapia magnética
Algunos de los beneficios que la terapia magnética puede ayudar son: * Alivio del dolor de artritis * Reducción de la inflamación * Mejora de la alcalinización del tejido * Ayuda con el Insomnio * Aumento de la oxigenación tisular * Alivio del e
Conozcamos la terapia de los mandalas Conozcamos la terapia de los mandalas
Los mandalas son una forma de expresión artística al mismo tiempo que es una terapia sencilla, eficaz y barata que día a día va ganando fuerza.
Un mandala es un dibujo normalmente circular cuyos símbolos están ordenados de forma geométrica
El reiki y sus beneficios para tratar el asma El reiki y sus beneficios para tratar el asma
El instructor también utilizará algunas señales manuales del reiki para obtener esa energía, destacándose en el caso del asma la señal de Cho Ku Ray, que simboliza el poder del reiki.
Esto se realiza tres veces a la vez que se pronuncian l
¿Qué es la hipnoterapia? Terapia de hipnosis curativa ¿Qué es la hipnoterapia? Terapia de hipnosis curativa
Hoy en OtraMedicina queremos invitarte a echarle un vistazo más de cerca a la terapia de hipnosis curativa para comprender mejor de qué se trata y cómo funciona esta terapia alternativa.
¿Qué es y como funciona l
Terapia del agua: beneficios y limitaciones Terapia del agua: beneficios y limitaciones
Beneficios de la terapia del agua Esta terapia tiene muchos beneficios y es muy eficaz para tratar varias dolencias: El tratamiento con agua regula la temperatura corporal e hidrata el cuerpo desde adentro.
La piel se ve más reluciente de
Terapia de ayuno para bajar de peso Terapia de ayuno para bajar de peso
Este tipo de tratamiento también es utilizado para tratar enfermedades tales como: asma, artritis, depresión, eczema, síndrome de colon irritable, entre otras, ya que la desintoxicación profunda que sufre el organismo es recomendada para aliviar