Qué es la energía piramidal

Que-es-la-energia-piramidal-5.JPG

Cómo afecta a las personas la energía piramidal

Todo estos beneficios provocados por las pirámides se debe a la tendencia de estas a equilibrar la energía que acumulan, y al ingresar una persona en su interior o someterse a su influencia, la pirámide buscará equilibrar también la energía vital de esa persona, la cual, al encontrarse en una forma negativa, es la causante de los malestares físicos o mentales.

Cómo ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

¿Cuál es la diferencia entre Reiki y Magnified Healing? ¿Cuál es la diferencia entre Reiki y Magnified Healing?
Con Magnified Healing la persona que la trasmite es la energía.
Esta energía fluye de una mano a la otra, a través del cuerpo del cliente, liberando todas las energías mal calificadas y todos los desequilibrios, que luego son enviados a la L
Cómo obtener más energía de manera natural Cómo obtener más energía de manera natural
El cuerpo es una fuente natural de energía y los hábitos no sanos pueden hacer que no produzca la suficiente energía que necesitas para el día.
Con el tiempo se aprende que cuando descansamos más, comemos mejor y perdemos peso nos sentimos c
¿Qué funciones realizan los hidratos de carbono en nuestro organismo? ¿Qué funciones realizan los hidratos de carbono en nuestro organismo?
La glucosa es el combustible para la producción de la energía que necesitamos para vivir y realizar cada una de las múltiples funciones que realiza nuestro cuerpo: trabajar, pensar, dormir, comer, caminar, etc.
Los carbohidratos, a lo la
Por qué me duele la cadera Por qué me duele la cadera
La coxartria o coxartrosis es una enfermedad reumatológica en la que se ve afectado principalmente el cartílago articular.
Sucede después de los 40 años, y su comienzo es lento y progresivo.
Una de las principales causas de su aparición
Los alimentos que aportan energía Los alimentos que aportan energía
Bananas y sandías.
Estas frutas son muy buenas para incrementar tu energía, tanto como son los dulces, aunque con la gran ventaja de que nos aportan fibra, vitaminas y minerales.
Además, en el caso de las bananas, se trata de un alimento q
Cómo tener más energía: fuentes de cafeína Cómo tener más energía: fuentes de cafeína
El consumo de cafeína: lo que debes saber 250 miligramos de cafeína al día despierta el cerebro, ayuda en la concentración, alivia los excesos de estrés e inclusive hasta pueden ayudarte a vivir por más tiem